Hilo del Chelsea - Barça

9.233 209
Escrito   0  0  
Faltan dos horas y 45 minutos ...

Espero que de perder no nos metan muchoooos, que hoy pinta mal la cosap

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pinta complicado,pero vamos,que yo creo que favorito es más el BarÇa,pq tiene mejor equipo,así que sumando factor campo al chelsea...yo digo que 1-2 y pa casa!!emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
[size=8]ULTIMA HORA!![/SIZE]

La compañia Mckein se hace con el 98% de las acciones del Chelsea F.C, segun fuentes de contrastada reputación, la cosecha de patatas va a ser una de las más importantes de los ultimos lustros.

De hecho, Mckein tiene previsto lanzar al mercado una nueva variedad de "papas". Están sonando muchos nombres, pero fuentes cercanas a la compañia, informan que el nombre comercial ya esta siendo impreso en los nuevos envases, lo llamarán: Mckein a lo "Stamford Bridge".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D Manda huevos como está el campo, y encima, "Mou" tiene la cara dura de decir que no es provocado, será...emoticon enfado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
De Mou se puede esperar cualquier cosa... si el muy hijo de perra ha mandado regar el campo pese a estar lloviendo... ya me direis si quiere o no que haya un patatal en lugar de campo de futbol, pero bueno es comprensible, tb me acuerdo de los cuartos o semis q jugamos contra el madrid hace un par de añitos, Saviola casi se ahoga ese dia... si esq había más agua que altura tiene el pibito!!! xDDDDD

Saludos
Pd: Yo espero ganar emoticon sonrisa
Pd2: A ver si es verdad q saca a Motta xa romper piernaas xDDDD
Escrito   0  0  
En hora y media todos mirando a Stamford "Beach" emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos
Escrito   0  0  
espero que no haya lesiones....
Escrito   0  0  
Lo bueno es que el Barça tiene bastantes brasileños que están acostumbrados a jugar sobre arena, especialmente Ronaldinho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
es una verguenza como esta el campo y encima se pasan 8h regandolo emoticon asco

aparte de evitar q se puede jugar bien al futbol puede provocar lesiones, espero q no le pase nada a ningun jugador del barça

me parece q lo q busca el mourinho es q se juegue mas por alto xq ahi son mas fuertes

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
45 minutos ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me voy al bar a ver el partidazo.

Madre mía que tensión!!

Vamos BarÇa!!!

Volver a Deportes