Hilo del Chelsea - Barça

9.241 209
Escrito   0  0  
Yo creo que es respetable querer que un equipo pierda, al fin y al cabo esto es un juego y el rival es el rival. Pero creo que también es respetable desear que un equipo gane en Champions pero que pierda en La Liga.

De todas formas es verdad que hay mucho personaje por el mundo que dice querer la victoria de un equipo pero luego disfruta con su derrota. Pero más que un fantasma como dice jinxo, yo creo que es un síntoma de incosciencia, de no saber reconocer las prioridades de uno mismo.

Faltan.. 6 horas
Escrito   0  0  
pues como ya dije creo que perdera el barça pero yo prefiero que pasen madrid y barça asi el valencia seguira solo en una competicion y poco a poco ganando la liga.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
Vete a un bar del barsa, que esten viendo el madrid, cuando metio gol el arsenal, todo el bar grito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL, como si fuera un gol que metio el barsa, incluso algunos lo cantaron con mas fuerza.

Eso de unos pocos es mentira, casi todos los cules quieren que pierda el madrid y a la inversa, es la realidad
Escrito   0  0  
yo soy uno de esos ke ayer vio el madrid en un bar de merengues y no lo celebre, pero aplaudi y la peña me miro, pero yo tenia una sonsira de oreja a oreja.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
jinxo ahi ahi jugandose la caraaaaaaaa jejejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
Cambiando de tercio, ¿creeis que el estado del cesped del chelsea dara lugar a un buen espectaculo?
Escrito   0  0  
¿Peleas sobre el barro?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Si dara un buen espectaculo, de circo y de perdidas de balones, sera un partido ideal para el chealse a levantar pelotas y jugar por el aire, hoy el barça pierde no se por cuanto pero pierde, si ya los mojigatos estos se quejaron porque el cesped del camp nou estaba mal, que si botaba la pelota sino se podian hacer pases etc.. no veas con el campo que les toca jugar.

Tela.

Escrito   0  0  
yo veo jodido ganar hoy, no solo por el rival si no por el cesped

Es q en el telediario parecia la era del tio Paciano, q hay detras de la casa de mi abuelo, cuando paso con tractor y el arado puesto por error emoticon sonrisa

Desde luego me parece muy patetico q recurran a estas tretas (regar durante 45 minutos el campo justo antes de salir a entrenar el Barça) emoticon desconcertado

Por lo demas, supongo q no habra un gran juego y q sera un partido mas de luxa q de tecnica

Esperemos q no se nos lesione ninguno q no seria cosa rara emoticon asco

La vuelta en el camp nou sera donde se vea kien es el mejor
Volver a Deportes