<<A día de hoy, ¿Quién ganará la LIGA?>>.

1.126 41
 #31
Escrito   0  0  
En el hipotético caso que empaten los 3 equipos con los mismo puntos y el mismo "goal verage" o como se escriba, según dijeron en un primer momento sería la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL S.A.D. la que saldría beneficiada ya que hay que contar los puntos obtenidos entre los equipos empatados y el conjunto guipuzcoano tiene más puntos a favor que el resto pero después de decir eso dijeron los medios de MADRID que no, que sería el REAL MADRID el que ganaría. Así que ya no sé lo que pensar. Lo mismo pasa con la clasificación hasta la jornada pasada, que a la REAL SOCIEDAD le colocaban en la tercera posición aún teniendo el "goal verage" favorable en comparación con el DEPORTIVO DE LA CORUÑA. En fin. Si alguien lo sabe con certeza que lo diga

Una pregunta N-I_km_478 ¿Vives en el P.K. 478 de la N-I? Si es así no sé si ese será el último KM. de la N-I. Y tiene que caer por Irún. Yo vivo en el P.K. 454 de la N-I.

SALUDOS FOREROS FUTBOLEROS.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lasarte-O.

Una pregunta N-I_km_478 ¿Vives en el P.K. 478 de la N-I? Si es así no sé si ese será el último KM. de la N-I. Y tiene que caer por Irún. Yo vivo en el P.K. 454 de la N-I.
[/COLOR]


Sí, vivo muy cerca de ese km.emoticon guiño

El último es el 481, ya en el barrio de Behobia, así que está casi al final de la "ruta santa" Madrid-Irún emoticon sonrisa




Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no es que lo digan "los medios de MADRID", existe un reglamento.

Para empezar la Real va segunda con los mismos puntos que el depor ya que este tiene mejores resultados en sus enfrentamientos (ganó 2-1 en Riazor y empató en Anoeta).

La Real en caso de empate con el madrid, quedaría primera por resultados entre ellos.

El madrid en caso de empate con el deportivo quedaría primero por lo mismo(empate en riazor y victoria en Madrid).

En caso de empate entre los tres ganaria quien tenga mejor diferencia de goles. Es decir, entre goles marcados y recibidos. Creo que ahora mismo estan las cosas así: Depor +23, Real +21, R.Madrid +33


Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #34
Escrito   0  0  
1587 siento llevarte la contraria pero estas equivocado, en caso de triple empate, se tienen en cuenta los resultados entre ellos y como los 3 hasn sumado 5 puntos en sus enfrentamientos se va al goalaverage en sus enfretamientos y en esto es la Real Sociedad la que gana.

En resumen las posibles combinaciones son:

Madrid-Depor: gana Madrid
Depor-Real: gana Depor
Madrid- Real: gana Real
Madrid-Real-Depor: gana Real

De todos modos espero que gane la Real sin necesitar recurrir a todo esto.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, yo simplemente voy a contestar a la pregunta del post y además no voy a ser nada objetivo. Soy del Deportivo y quiero que la gane el Deportivo.

Coré


P.D.: ¡¡¡¡¡¡AUPA DEPOR!!!!
 #36
Escrito   0  0  
PARA MI EL MADRID HA TIRADO LA LIGA Y ENCIMA AHORA CON MAKELELE LESIONADO 2 SEMANAS EL MADRID VA A ESTAR SIN IDEAS EN EL CENTRO DEL CAMPO, (QUITANDO A ZIDANE CLARO).
 #37
Escrito   0  0  
Yo soy del Depor y quiero que la gane el Depor pero siendo realista la Real está mas en forma.

Si el Depor no la gana que la gane la Real a pesar de que mi 2º equipo es el Athletic de Bilbao. Pero mejor que la gane alguien que no la suele ganar. El Madrid que gane en Europa y que se conforme, que ya tiene muchas ligas emoticon guiño

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
Yo soy totalmente del Madrid .. pero creo que la liga lo ganara la Real Sociedad.
 #39
Escrito   0  0  
[SIZE=14]EL DEPOR[/SIZE]

Y si no que la gane el DEPOR, y si no el DEPOR...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #40
Escrito   0  0  
La cosa está clara, la liga y la champions para el Real. Los otros puestos que se los repartan como quieran. emoticon lengua . Saludos.
Volver a La Taberna