<<A día de hoy, ¿Quién ganará la LIGA?>>.

1.131 41
 #1
Escrito   0  0  
Creo que la cosa está clara entre DEPORTIVO de LA CORUÑA, REAL SOCIEDAD y REAL MADRID. Actualmente el líder es el conjunto gallego con 66 puntos, los mismos que los guipuzcoanos y el tercero es el equipo de la capital de España con 65 puntos. El cuarto está un poco lejos de los otros tres con 54 puntos que es el Celta de Vigo. En la jornada 33 el Deportivo de La Coruña se impuso al Málaga por 0-2. El Real Madrid empató a cero goles antes el Recreativo de Huelva y la Real Sociedad frenó con un expectacular juego y con goleada al Mallorca por 1-3.
¿Qué equipo creeis que ganará la LIGA 2002-2003? A mí ya se me nota con qué equipo voy así que no hace falta que lo ponga. Ojalá sea así.

ESPERO VUESTROS PRONÓSTICOS.

SALUDOS CORDIALES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lasarte-O.
[B] A mí ya se me nota con qué equipo voy así que no hace falta que lo ponga. Ojalá sea así.]

Pq se te notara, por el avatar, pq dices q ha desarrollado un juego expectacular y con eso a frenado al Mallorca y goleo.....no lo se, no me keda claro emoticon lenguaemoticon lengua

Yo soy del madrid, empezando por ahi.

Vi jugar ayer al depor y no me convencio, asiq aunq vaya primero le descarto como campeon de liga.

El madrid...ufff, se centra demasiado en la champion y con eso esta tirando la liga. Asiq creo q si llega a la final de la champion, el madrid no ganara la liga y si no pasa a la final puede q tenga posibilidades.

Xo el ekipo q mas posibilidades tiene, por juego y por lucha es la real sociedad. Creo q esta es su liga.

Enga suerte!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #3
Escrito   0  0  
Clasificacion:

1- Real Sociedad

2- Deportivo

3- Real Madrid

Juve, campeon Chanmpions
 #4
Escrito   0  0  
Clasificación

1- Real Madrid

2- Real Sociedad

3- Deportivo


En lo referente a la Champion, lo que esta claro es que si pasa a la final el Madrid (lo doy por ech0) será nuestra 10 COPITA! GeGeGe!!!!


PD: Felicidades a los Cules, pedazo de victoria del Barcelona ente LA BENETTON :]






 #5
Escrito   0  0  
Yo soy del madrid, pero que fallen 2 equipos como que no creo yo que suceda. Además el madrid ha tenido mucho desgaste con la copa de europa y la real y el depor están mucho más frescos. Mi opinión es que el madrid ha tirado la liga por el retrete emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  

yo de esos equipos prefiero que gane la liga la REAL SOCIEDAD emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Lo que voy leyendo hasta ahora me gusta emoticon sonrisa. La Real Sociedad se merece ganar la liga. Además estuvo durante 18 jornadas consecutivas como líder invicto.
SAEKU_, lo decía por mi avatar.

Venga, más apuestas y pronósticos. Como antes no puse la clasificación final que algunos habéis puesto la pongo ahora:

1º.- REAL SOCIEDAD emoticon sonrisa
2º.- DEPORTIVO DE LA CORUÑA emoticon sonrisa
3º.- REAL MADRID emoticon desconcertado

¡¡SALUDOS!!
 #8
Escrito   0  0  
Lasarte-O. lo q decia era en tono sarcástico, trankilo, el avatar lo deja bien claro..jejej

Bueno pues mi clasificacion seria;

1º Real Sociedad
2º Real Madrid
3º Deportivo

Y por supuesto el madrid otra vez campeon de europa!!!!!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy del Madrid, y veo muy difícil tanto la Liga como la Copa.
Eso sí, a los vascos ni agua, esos que jueguen su propia liga entre dos, verás que divertido.
Ojalá gane el Depor si no gana el Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de quien ganara la liga. Pero me gustaria que se diese este orden:

1)Real Sociedad.
2)Deportivo A Coruña.
3)Real Madrid.

Aupa Erreala!!! Y eso que soy del Athletic Club Lasarte-O emoticon guiño pero prefiero que gane un equipo vasco.

Salu2,

Tomi (^_^)/
Volver a La Taberna