<<A día de hoy, ¿Quién ganará la LIGA?>>.

1.141 41
 #21
Escrito   0  0  
pues pensando con la cabeza...creo que la Real Socieda y otro año mas (y van 2 seguidos) el Madrid tira y desprecia la liga española.
Pensando con el corazón....la gana el madrid machacando al atleti en la penultima jornada y Raul en plan estrella.

Champions????alguien duda del peazo partizo que se va a ver en Turin???. La cosa esta clara: los cagaos italianos a especular, jugando al tran tran y a ver si cazan su gol en el minuto 70-80. O el madrid mete uno en la 1ª parte o.....a sufrir como capullos.

Un ultimo comentario sobre Basket: Para chasco no gana el Barsa la euroliga. Con Bodiroga y lo que le rodea hay que ganarlo todo.
Bastantes finales han perdido ya como para perder esta tbn no me jodas.(y eso que el CSKA vendio cara su piel)

Ta luego
 #22
Escrito   0  0  
Espero que la gane la Real Sociedad, creo que es el equipo que mejor juega ahora mismo y no tiene mal calendario.
 #23
Escrito   0  0  
El depor o la real... el madrid lo tiene jodido.

Todos los equipos "pequeños", si ganan al madrid, salvan la temporada, así que se esfuerzan especialmente.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #24
Escrito   0  0  
Este año para cambiar un poco la cosilla, tenia que ganar la REAL SOCIEDAD. El madrid ya esta ocupado en la champion y el coruña ya la gano hace poco. Se merece ganar la REAL SOCIEDAD por su juego, porque lleva dos años luchando por la permanencia, por su juego y porque lo digo yo.
AUPA ERREALA, GORA ERREALA
Desde El Bierzo
 #25
Escrito   0  0  
Juas juas, mi avatar se hace grande emoticon sonrisa. Pues el que se lo quiera poner es todo suyo. Pero usarlo con cariño.
REAL SOCIEDAD. CAMPEÓN DE LIGA 2002-2003. Snif, emoticon triste, dejaré de soñar hasta la última jornada. Yo soy de los que nunca he vivido que la REAL SOCIEDAD haya ganado una LIGA. Creo que ya es hora. El REAL MADRID y DEPORTIVO DE LA CORUÑA ya tienen ligas recientes. Ahora toca a la REAL SOCIEDAD. Vamos a por todas.

SALUDOS REALISTAS COMO NO.
 #26
Escrito   0  0  
Suerte Lasarte-O, pero que mucha suerte.
Yo por mi parte, HALA MADRID

Saludos, nex

Madrid
 #27
Escrito   0  0  



1'madrid
2'depor
3'real sociedad
 #28
Escrito   0  0  
Como forofo del Madrid, tengo que decir que me encantaría que fuera el Real Madrid quien consiguiese el ansiado título de liga pero, hablando claro, es bastante jodido por un único motivo: Es, de los tres aspirantes, el único que tiene que preocuparse por la Champions.

De todas formas, si no lo consigue el Madrid, ojalá gane la Real. Se lo merece, Ha sido el más regular y personalmente, me cae mejor su plantilla que la del Depor. Además, tiene más mérito, ya que el año pasado a estas alturas luchaba por no descender.

Es mi opinión.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Gracias nesus6net y al resto por desear suerte a la REAL SOCIEDAD. Lo importante esta temporada ha quedado sobrepasado que era lograr la permanencia y después la clasificación para la UEFA y ahora casi que se puede decir que la REAL SOCIEDAD estará presente la próxima temporada en la "Liga de Campeones". Y le deseo toda la suerte del mundo al REAL MADRID para que se clasifique para la final de la "Liga de Campeones" y que se lleve la "DÉCIMA" a su casa. De ese modo no pondrá tanto empeño en ganar la LIGA y así sus rivales estarán más relajados emoticon sonrisa.

¡¡SALUDOS!!
 #30
Escrito   0  0  
Di que sí, Lasarte-O.emoticon guiño

Ojalá la gane la Realemoticon sonrisa

Por cierto, una pregunta que llevo haciéndome desde hace tiempo:

¿Si al final quedan el Real Madrid, Depor y Real empatados a puntos, quién sale vencedor de los 3?

Yo pienso que la Real, no séemoticon ojos: , , pero no estoy seguro:confused:

Saludos.
Volver a La Taberna