Formulario portabilidad

39.249 155
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar de movistar ofreciendome un nokia 3120 por 25€
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurdodj
Me acaban de llamar de movistar ofreciendome un nokia 3120 por 25€
Imagino que te habrán ofrecido más modelos, no?
Recordando el link del Formulario de Portabilidad para futuros lectores del post emoticon guiño
S2.
p*t* ACEPTO, quitarlo de una vez GSMSpain.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya tengo el terminal en casa,la tarjeta me llego el 13 y ese mismo dia mandee el papel de la solicitud de portabilidad firmado y hoy me ha llegado el terminal por cierto sin ningun mensajito de Seur avisando.Hasta el dia 28 no sera efectiva la portabilidad(la fecha la supe antes por vodafone que por el mensaje que me mandaron los de movistar) pero como tengo otra tarjeta azul pues ya he probado el correcto funcionamiento del movil.
 #134
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Cuando envia movistar los terminales?
¿Hasta que no les lelga la carta firmada no lo envian? Es que yo lo eche a un uzon y tal y como funciona correos pues pasan tres años y no soy azul.

A mi me llego el dia 13 la tarjeta y eche la carta el mismo dia en un buzon. Tambien me ha llegado (El Miercoles dia 15) un SMS dciendo que en 15 se realizaria la porta.

Un saludo
 #135
Escrito   0  0  
En algunos casos el asunto se ralentiza bastante.
Y si no llamadas al canto para meter presion.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #136
Escrito   0  0  
Pues yo lo he rellenado un par de veces y na d na. Parece que pasan d mi emoticon triste
 #137
Escrito   0  0  
Bueno, alguien sabe que ofrecen por portarse a movistar prepago a dia de hoy? y sus respectivos precios?

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyrus82j
Bueno, alguien sabe que ofrecen por portarse a movistar prepago a dia de hoy? y sus respectivos precios?

Yo me he pasado por varias tiendas fisicas, y en ninguna de ellas ofrecen nada por pasarse a movistar. Y como el formulario esta visto q no vale pa na xq no me llaman, ya desisto emoticon asco
 #139
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que informaros de que hoy me ha llegado el ax72 de la portabilidad que pedí hace un par de semanas.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
En algunos casos el asunto se ralentiza bastante.
Y si no llamadas al canto para meter presion.


¿Pero de cuanto tiempo estamos hablando?
¿Cuanto tiempo pasa hasta que te mandan el mensaje de la fecha exacta que se efectuara el cambio de compañia?

Un saludo
Volver a Movistar