Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.115 451
 #281
Escrito   0  0  
slaper coincido solo en lo de la bateria.
Mi movil no se reinicia ni aunque tira muchas fotos, ni se escucha raro, ni se me van los botones de llamada y/o videollamada, tambien es verdad que esta flasheado pero cuando lo tube sin flashear no le pasaba eso tampoco.
Eso si la bateria me decepciona bastante, no habra alguna pagina para comprar una que dure bastante mas???
Salu2
 #282
Escrito   0  0  
y ademas se corrompen algunos contactos solos sin tocarlos, no se si me explico aquello de lo que se hablo que no funciona el LLAMAR Nombre si hay un contacto corrupto, pues, despues de haberlo limpiado contacto por contacto, ayer se me colgo por un contacto que es de un amigo que siempre me ha funcionado sin razon aparente me dio problemas y tuve que borrarlo...raro...raro por momentos se desmorona mi V3x sin tocarlo siquiera....emoticon triste
 #283
Escrito   0  0  
Hola acabo de pillar el movil y lo estoy cambiando un poco :-D e seguido el MEGATUTO que por cierto EL LA LECHE pero tengo alguna dudilla:

1º Para activar lo de que te envie informe de entregas de SMS siempre como se hace?

2º Para hacer skins como lo haceis?

Gracias a todos, ah y si se hace una pagina finalmente de este peaso de movil que sepais que teneis un implicado colaborador!!
 #284
Escrito   0  0  
Hola e pillado nuevo este peaso de movil y lo estoy cambiando ya e usado el MEGATUTO que por
cierto ES LA LECHE pero tengo alguna dudilla:

1º Para activar lo de que te envie informe de entregas de SMS siempre como se hace?
Hola acabo de pillar el movil y lo estoy cambiando un poco :-D e seguido el MEGATUTO que por
2º Para hacer skins como lo haceis?

Gracias a todos, ah y si se hace una pagina finalmente de este peaso de movil que sepais que teneis un implicado colaborador!!
 #285
Escrito   0  0  
Ya tengo uno nuevo lo tengo en observacion ya veremos que pasa os contare.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape
slaper coincido solo en lo de la bateria.
Eso si la bateria me decepciona bastante, no habra alguna pagina para comprar una que dure bastante mas???
Salu2


Coincido plenamente contigo SNAPE, quitado el 3G, desactivado el Bluetooth,casi casi solo en espera no me pasa de 3 dias ni de coña, ademas lo apago por la noche.
¿Alguién más le pasa?
Saludos
 #287
Escrito   0  0  
He conseguido grabar sonidos pero el metodo es un poco cutre.
Os meteis en mensajes - nuevo - insertar - notas de voz.
Y podeis grabar lo que querais, eso si luego el archivo no se donde c*j*ne* se guarda, pero puedes guardar el mensaje como borrador o plantilla y escucharlo cuando quieras.
La verdad no entiendo que les costaba poner una grabadora normal :S Mi viejo 3200 tenia.
Salu2
 #288
Escrito   0  0  
Se arreglara con algun sw ya veras que si seguro que es un error de hecho existe grabador como puedes comprobar solo que mal distribuido emoticon guiño
 #289
Escrito   0  0  
Os pongo un problemilla que tengo...
el caso es que me he dado cuenta hoy que no puedo acceder a vodafone live. pone conectando y me da un error de url, y suena tiruriiii en el movil (a veces) no se desde cuando me pasa... tengo un v3x vodafone sin flashear pero con alguna modificacion (sms, java, etc...) He reconfigurado desde la pagina de motorola (la de vodafone me da error al intentar instalar el sms que me envian)...
ah... tampoco me deja enviar mms... alguna idea?
 #290
Escrito   0  0  
Hola "eluskap"
Me parece que lo que te pasa esque no tienes activado en Vodafone el servicio de GPRS. LLama a Vodavone y diles que te den de alta en este servicio para poder conectarte a internet y para enviar MMS.
Chaoooo

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
Volver a Reviews