Formulario portabilidad

39.261 155
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurdodj
Cuanto tiempo tardan en llamar, yo rellene el formulario el viernes y todavia nada, un saludo

Si tardan en llamaros, lo mejor es volverlo a rellenar y si os hartais de esperar pues llamad al 901 503 503 y a ver que os ofrecen, es un detalle escribir aquí lo que os han ofrecido... así el resto nos evitamos alguna llamadita y estamos al día...
S2.
 #122
Escrito   0  0  
eso aver k tienen para portar

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #123
Escrito   0  0  
joder, ando muy quemado con movistar, se me van a quitar las ganas de portarme...

despues de 4 dias, rellenar 1 formulario y 3 llamadas al 901503503, solo tienen de mi el nombre numero y dni, me cag.. en .. ... y ...

el lunes por la mañana rellene el formulario, el miercoles por la tarde harto de esperar su llamada, llame yo al 901503503 y se me pone un operador q aparentaba ser tonto (desgraciadamente la apariencia se quedó pekeña), me dice q mi portabilidad va perfecta y q recibiré mi tarjeta en unos dias. tras varios intentos le hice comprender al muy capullo q en el formulario de internet solo te piden el nombre y el telefono, q como narices voy a recibir la tarjeta? despues de hacer 2 consultas con alguien el tipo por fin se decide a pedirme los datos y a procesar una nueva portabilidad
los terminales q me ofrece fueron:

-nokia 3120 25€
-alcatel c552 39€
-motorola c390 75€

como no estaba muy convencido, le dije q en un rato llamaba , q iba a mirar las caracteristicas en internet, ya q no soy muy entendido en móviles

despues de mirar las características de cada móvil, estaba entre 2 opciones, o pillar el alcatel c552, o no pillar ninguno y meterme luego en el lio de otra portabilidad para sacarles un móvil..., al final me decidí por el alcatel y pasar de lios

llamo al 901503503, se pone una xica ahora, les digo q tienen ya todos mis datos, q solo me faltaba elegir el terminal, me pide el dni, y me dice q no, q no tienen ningun dato mio registrado, me empieza a hervir la sangre acordandome del gili q me atendio antes.. dice q ella no me puede coger los datos, q pasaba una notificación y mañana (hoy jueves) me llamaría un comercial, y quedaba todo solucionado

estamos ya a jueves, va pasando el día.. hasta q a las 20:00 me hartó de nuevo y llamo a mi amigo el 901503503 me lo coge una xica otra vez, le cuento toda mi historia, y me dice q si, q hay una notificacion puesta para las comerciales "aun no te han llamado? q raro, voy a poner una 2ª notificacion, a ver si te llaman ya"

así q nada, no se a vosotros, pero a mi no me parece normal q despues despues de 4 dias, rellenar el formulario y 3 llamadas, este a jueves por la noxe = q el lunes por la mañana, tienen mi nombre y mi movil y espero su llamada (a no, q ahora ademas tienen mi dni emoticon perdido )

por ultimo, aunque ya estoy bastante decidido, q os parece el alcatel 552? y el precio?,,, aunque a este paso cuando me llamen habra cambiado la oferta, y vuelta a empezar emoticon enfado

salu2
 #124
Escrito   0  0  
Yo creo que a esta gentuza de MS le interesa que haya lio con las portas y asi se llama a los 901
Los 901, cuyo coste es compartido por el usuario y la empresa con un coste por minuto superior al de una llamada interprovincial. Y el dinero al final va para ellos.

Por cierto cuando llamé para ver como iba el asunto con el Siemens ax72(que estaba agotado) me daban las opciones que tu comentas:
-nokia 3120 25€
-alcatel c552 39€
-motorola c390 75€

y les dije que ANULARAN la portabilidad.





saludos
 #125
Escrito   0  0  
Vaya!!

Ahora q me decido a realizar las portas, resulta q stan casi todos los moviles agotados... emoticon triste

Lo tenia q haber exo al principio...

Llevo rellenando los formularios un par d dias, y no me llama ni el tato...

Creeis q si en los comentarios pongo q tengo un numero de movistar dsd unos 7 años, 3 de ellos en contrato con un consumo de unos 60€/mes me haran mas caso y me ofreceran algo mejor ??
Lo q he hecho hasta ahora es poner un numero de prepago como forma d contacto.

Probare mañana, a ver q pasa emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
me da la sensación de que esto va muy despacio.
primero rellene y no me llamaban.
Llamé yo, me cojen los datos hago la grabación del contrato y me pillo el v360 por 34 leuris.
Me dicen que me llegará la SIM y los papelotes en 5 días maximo. Han pasado 4 y todavía nada, no se... son bastante cutres.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #127
Escrito   0  0  
Es la tercera vez que mando el formulario y todavia no me han llamado
 #128
Escrito   0  0  
yo deje mis datos y al dia siguiente me llamaron, a los dos dias me llegaron las dos tarjetas sim y la documentacion a remitir y ahora ya tengo el mensaje de que en una semana esas dos tarjetas de amena pasaran a ser de movistar emoticon sonrisa conmigo fue todo correcto( igual es xq no me pille ningun movil )

SALUDOS Y ACEPTANDO...emoticon enfado
 #129
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar para ver cómo iba una portabilidad que pedí hace semana y media y me han confirmado que el cambio está previsto para el día 21 y me han confirmado también que el móvil pedido es el ax72 por 10€, no me han dicho nada de que no hubiera stock...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #130
Escrito   0  0  
pues es raro, porque ese terminal ami siempre me dicen que esta agotado
Volver a Movistar