Què no os gusta de este coche???

3.657 71
Escrito   0  0  
Oye woman.....y Saab¿?
Exclusividad asegurada, seguridad, buenos motores, diseño deportivo a la par que elegante......lo tiene todo. Es otro de mis favoritos, echale un vistazo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
5 millones en una berlina son muchos millones...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway

Yo a ti te veo con el nuevo brera emoticon sonrisa

Es mi sueño humedo...

Somasoma, dime si algun bemeta le llega a la suela al diseño del brera emoticon sonrisa

Menudo horror de coche, no sé a quién se le ocurrió hacer un mamotreto de 1700kg...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Oye woman.....y Saab¿?
Exclusividad asegurada, seguridad, buenos motores, diseño deportivo a la par que elegante......lo tiene todo. Es otro de mis favoritos, echale un vistazo emoticon guiño

Te dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues son preciosos tambien estos coches,el saab,,pero te digo lo mismo que con el passat,,no los veo para mi,es para mas mayor,para mi padre por ejemploemoticon sonrisa
yo tengo desde años ganas de tener un bmw o un mercedes,,las 2 marcas preferidas y me encantas los 2 por igual,,y ahora que voy a poder quiero elegir el mejor de estos,aunke vì el alfa y como es mas barato queria saber opiniones de el,pero ya veo que la peña se ira màs a estas marcas alemanas....
si hoy en dia fuera mi compra seria esta,creo que està muy bien de precio:
Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
y el mondeo que saldrà este año que me decìs?? yo tengo uno y me encanta,,no stà mal...aunke no sè si es el prototito o ya es este modelo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
Escrito   0  0  
es bonito woman pero la verdad que ford a mi no es que me tire mucho, sus motores no me convencen....

has mirado el A6 nuevo ( aun siendo de segunda mano) o el A4 ( si se te dispara de presupuesto el A6)
te digo lo del A6 porque si no recuerdo mal te estabas mirando un 525 verdad? [con la edad ( 20 añitos) uno empieza a tener la cabeza demasiado llena jeje]

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
el audi es precioso tambien,,lo unico que nunca e mirado precios ni nada de el,porque pienso que aùn es mas caro que bmw o no?
pero vamos,que no lo descarto...

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
no se estaran por un estilo...

que los motores diesel alfa son buenos dark? jejejeje sinceramente no.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
¿Has mirado el Toyota Avensis? Es un señor coche. El executive no tiene nada que envidiarle a otras marcas (salvo la "imagen de marca", el precio y el mantenimiento).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
y el mondeo que saldrà este año que me decìs?? yo tengo uno y me encanta,,no stà mal...aunke no sè si es el prototito o ya es este modelo....

salu2

[SIZE=10]QUE WAPO![/SIZE]

Volver a Motor