vodafone me regala smsm por aniversario o cumpleaños o algo así

712 12
 #1
Escrito   0  0  
me dicen que me regalan sms por un aniversario.
lo tengo en mensaje pero mejor llamo para confirmar no?

gracias saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamaría para confirmar.

A mí me enviaron un sms diciendo que tenia la promo de navidad y tras comprobar detalle de llamadas en mi vodafone ví que me estaban tarificando a precio normal. Llamé a atención al cliente y me dijeron que se trataba de un error.

Por lo tanto asegurate antes de ponerte a enviar sms como loco.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me lo han mandado.

Yo ya he respondido y me dicen q en breve me mandaran un sms confirmandome cuando comienza la promo.

1 saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
A ver por favor, se me utilicen la opción buscar que esto ya está hablado en otro hilo.

Saludos desde Triana
 #5
Escrito   0  0  
a mi madre tambien se lo han mandado,pero creo que aun no ha llegado sms de confirmacion,no se en que consistirá
 #6
Escrito   0  0  
he llamado al 123 y me han dicho que es un servicio promocional,que ya lo tengo activado,y que me regalan 50 sms a vodafone con caducidad de un mes,no se si sera muy cierto todo esto...yo aun no me fío,si alguien puede corroborar esta informacion...
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
veis?estos detalles son los que a uno le hacen sentirse bien con su compañia,ver que se acuerdan de el....joder,tengo movistar y vodafone y en un 1 y 2 meses vodafone me ha contentado mas como cliente que movistar en casi 7 años...(aunque hace 1 mes les sacara gratis el v360),pero movistar hace casi 5 años que no me regalan nada...
 #8
Escrito   0  0  
En el hilo "Detallito de vodafone" mucha gente habla sobre esto del regalo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya man mandao el mensaje para confirmar q estoy dentro de la promo, ahora toca aprovexarlaemoticon sonrisa

De todas maneras....sabeis si sirve para numeros a2 y qtal???Supongo q si, pero ya conocemos a las copañias no? :-P

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que si sirve y si no pues la mandas a esos numeros de movil y ya esta:
Yo tengo una duda,si la promo dura 1 mes,es solo hasta el dia 31 de enero,por estar en el mes de enero,o es un mes desde que llega el sms?
Muchas graxias
Volver a Vodafone