Problema con messenger

452 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Bueno, acudo a vosotros porque ya no se que hacer y si existe solucion, os explico:

El domingo estaba en casa de mi novio y su hermano me dijo que no podia entrar en la cuenta hotmail, que intentara con la mia a ver si es problema suyo o no. Puse mi correo y contraseña y me conecto bien pero a el le decia que la contraseña no era valida... al final se creo una cuenta nueva.
El lunes me dijo mi novio que lo de su hermano fue un atontao de su clase que sabia su contraseña y le hizo la bromita, pero es que desde que me conecte en su casa a mi me pide lo mismo!! Es decir me dice que mi contraseña no es correcta, hace poco cambie la contraseña y me acuerdo perfectamente de la pregunta y es que ahora no me presenta esa, la verdad es que tenia mensajes que para mi son importantes, ahora que hago?? Podeis ayudarme?

P.D. Siento el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Sera q se metieron en tu cuenta y cambiaron contraseña y todo? por lo que cuentas creo q es la unica explicacion q se me ocurre.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
Es que esa es la explicacion que tambien pense yo, pero mi novio me dice que a su hermano se lo hicieron porque sabian de antes su contraseña, la mia solo la se yo... Gracias perroncho
 #4
Escrito   0  0  
De nada. Pues no se que podra ser, has vuelto a intentar entrar? Quizas el servidor de hotmail haya estado caido, a veces pasa, a mi con el messenger me sucede muy a menudo, bueno no tanto, pero algo.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
Espérate un rato, a veces el servicio falla.

Por cierto, recuerdas alguna vez últimamente haber abierto un mail donde por arte de magia te volvia a pedir la contraseña y usuario del hotmail como si se hubiera desconectado?

Por cierto, no lo creo, pero mira que no tengas las mayusculas activadas y no lo tengas así...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
La tuya la averiguaron, porque no metiste tu contraseña en la pagina de hotmail, sino en otra que capturaba la cuenta y las contraeñas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
La tuya la averiguaron, porque no metiste tu contraseña en la pagina de hotmail, sino en otra que capturaba la cuenta y las contraeñas

Salu2


A eso me refería, mira que la ingenieria social a base de xploits es vieja, pero MUCHISIMA gente sigue picando y todavía hotmail no detecta muchos.

Yo un dia anduve probando xploits conmigo mismo y conseguí uno que era capaz de poner TODOS los parámetros que queria en el mensaje (nombre, correo, mensaje, etc etc, como si de un contacto cualquiera se tratara). Sin embargo muchos ya los detectan y pasan directamente a correo no deseado.

Los que últimamente rulan son los de las postales virtuales y los personalizados, comprovado personalmente.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Y no solo con hotmail, MSN y bancos ... tambien con EBAY

Por ejemplo, este correo me acaba de llegar, y yo ni cuenta de ebay ni na .... pero el que la tenga y la use ...

Cuidadin con los correos que recibis, y ojo con los enlaces que os ponen y donde pinchais y poneis vuestros datos, que pueden ser mas falsos que los billestes de 400 €

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Problema con messenger


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y no solo con hotmail, MSN y bancos ... tambien con EBAY

Por ejemplo, este correo me acaba de llegar, y yo ni cuenta de ebay ni na .... pero el que la tenga y la use ...

Cuidadin con los correos que recibis, y ojo con los enlaces que os ponen y donde pinchais y poneis vuestros datos, que pueden ser mas falsos que los billestes de 400 €

Salu2


Precisamente ya estaba al tanto de este tipo de mails de "supuestamente" EBAY, y justo cuando compré por primera vez algo allí (en concreto una MS para la PSP de 2 gigas) me llegó este correo o parecido. Hice bien en informarme antes, porque sino...

POR CIERTO, para los xploits del hotmail, hay una manera de saber a qué destinatario se envia la contraseña. En el enlace "trampa" de el supuesto mensaje, donde después te sale lo de meter user y pass, se copia la dirección del enlace (normalmente sale la dirección escrita para no dar sospechas, pero el enlace es diferente). Acostumbra a ser una dirección larga con muchos parámetros y haciendo las pruebas vi que el mail del destinatario en algunos (repito, en algunos) aparece en esta dirección.

Si la gente es suficientemente lista, usará otro mail. Aunque hay mucho lammercillo que usa 4 xploits y se cree el amo que es capaz de poner directamente su misma dirección. Así pillé yo al que me lo intentó hacer una vez y que apartir de ahí empecé a mirar sobre el tema.


Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
La tuya la averiguaron, porque no metiste tu contraseña en la pagina de hotmail, sino en otra que capturaba la cuenta y las contraeñas

Salu2


y eso como lo hacen? Cuando cambie la contraseña lo hice desde la pagina de hotmail... no se puede hacer nada no? muchas gracias a todos si no os habia votado ya, teneis mi verde
Volver a Informática