Problema con messenger

451 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia


y eso como lo hacen? Cuando cambie la contraseña lo hice desde la pagina de hotmail... no se puede hacer nada no? muchas gracias a todos si no os habia votado ya, teneis mi verde


El truco es que desde un mail te redireccionan a una página con el MISMO aspecto que la de introducir contraseña y usuario de hotmail, donde lo introduces pensandote que sigues en hotmail y la envias. Ese es el engaño. Por eso pregunté si alguna vez en un mail has tenido que volver a repetir contraseña como si hubieras desconectado sin razón.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
No se, la verdad es que puede ser pero no me acuerdo con seguridad. Si que conteste un mail, cuando me enviaron lo del cambio, no se si estaba desconectado o no... Bueno, gracias de todas formas emoticon sonrisa No entiendo el porque hacen eso, no se que consiguen fastidiando a la gente. Por que ya no hay forma de conseguir de nuevo mi cuenta no?
 #13
Escrito   0  0  
Tambien es posible que hubiera un troyano en esa maquina y hayan obtenido password, y "hackeado" esa cuenta, cambiado password, etc...

Pq si entró al MSN y le pillaron la pass, está claro que era con un troyano o algo similar, quizas keylogger, pero siendo en casa de su novio, dudo que sea esta ultima, aunque cosas mas raras se han visto emoticon diablo

Saludetes!

PD: Sobre lo de conseguir de nuevo tu cuenta, SI que puedes, simplemente enviales un e-mail a los de hotmail y exponles el caso, quizas te ayuden, te preguntaran cosas referentes a tu cuenta, nombre, datos, etc, etc.. si son correctos, que al ser tuya será asi, quizas te la devuelvan con un poco de suerte. Si respondiste a un email, tambien te han podido robar asi la pass como dicen. Habla con los responsables de hotmail, deberias recuperar tu cuenta de nuevo, amen de que eso es DENUNCIABLE! Suerte emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática