Review SE w900i - Mi primera Review

14.689 62
 #21
Escrito   0  0  
la evolución de querido s700 ...... precioso!!

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #22
Escrito   0  0  
Pozi pozi, es la clara evolución, pero yo echo de menos la tapa de la cámara, es lo único que echo de menos. El resto es genial!!! Menuda cámara!! Cada día me gusta más!!

Saludos y gracias,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #23
Escrito   0  0  
Saludos y Privados respondidos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #24
Escrito   0  0  
ya decia yo.en las fotos oscuras puede haber diferencia pero es que las que he visto (con luz natural) son practicamente iguales.pon mas fotillos para ver como se porta el bicho xD
 #25
Escrito   0  0  
A ver si hago más fotos entre hoy y mañana, que ya toy de examenes y no tengo tiempo para nada. Pero quizás en luz de dí casi no hay diferencia. Donde más se nota es en interiores o con poca luz. Y la verdad, a la luz del día no hago ni el 20% de las fotos que hago normalmente. Suelen ser cenas, fiestas, cosas así y ahí SI que se nota.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #26
Escrito   0  0  
me encanta ese móvil, muy buena review mnemic, mi verde como ya lo tienes...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #27
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede conseguir en blanco y en donde, si puede ser en tienda fisica, yo soy de sevilla

saludos
 #28
Escrito   0  0  
en los Mediamarkt de madrid está ya a 529€, la versión blanca decían q iba a ser en exclusiva para vodafone xo no sé si aquí tb

 #29
Escrito   0  0  
Muy bonito el movil, buena pantalla y gran cámara, pero demasaido grande para mi gusto.

Por cierto, las fotos de los paisajes las veo normalitas, pero la del bicho con macro es espectacular emoticon desconcertado

 #30
Escrito   0  0  
A ver a ver, señores... Las de paisajes tb son alucinantes, aunque la verdad es que aquí se flipa con los macros, las gotas de agua son bestiales, y con ruido=0!!!

Sobre el tamaño... Lo hemos comparado físicamente con un n70 y es 1mm más corto, pero lo que pasa es que es como sensiblemente más GORDOOOO. Sobre el blanco, a mí me dijo algo tunyii, pregúntale o míralo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias again por la review,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a Reviews