Review SE w900i - Mi primera Review

14.799 62
 #31
Escrito   0  0  
Los 3mm q gana d grosor los pierde en 4mm d ancho
N70 108,8x53x21,8 Peso (gr.): 126
W900 109x49x24 Peso (gr.): 148
Pesará más pero todos los q dicen q es un tocho espero q no tengan un n70 en la mano xq son más o menos iguales...

 #32
Escrito   0  0  
Ahí le has dado, eso digo yo. Lo que pasa que visualmente el w900i parece mucho más tocho que el n70 pero he tenido ambos en la mano y son muyyy parecidos.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #33
Escrito   0  0  
El problema es que el W900 se abre...

Es como un n90 que es como un p900 .. cerrado.. luego lo abres y te vale de sombrilla XDDDD

 #34
Escrito   0  0  
Mis padres me regalaron el martes uno en blanco, les dió pena que vendiese el otro jeje

Respecto al abrirlo, para 4 veces que lo abres no pasa nada, no es tan grande como se dice. El 90% del tiempo se usa todo cerrado, para algún mensaje que mandas o marcar un número y luego hablas cerrado, te aseguro que no es molesto para nada. El n90 se tiene que utilizar todo abierto, este no.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #35
Escrito   0  0  
es un gran movil, xo si alguno puede sustituir mi k750 sera el p990

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #36
Escrito   0  0  
Joder... La leche!!! En blanco? Pero qué lujos son esos? Y encima como regalo de los papis... Jejejej.

Bueno, otra cosa más a añadir es el tema del Walkman. En el w800i para que ordene por artista y álbum, tenemos que crear 2 carpetas, una con el nombre del artista y dentro otra con el nombre del álbum, si no, no lo reconoce, verdad? Pues en el caso del w900i realmente sí que ordena automáticamente por nombre automáticamente, lo metes todo junto y, aunque tarda un poco en ordenarlo todo la primera vez, te lo organiza automáticamente. Es más, si metes un cd de varios artistas, te saldrán todos en la lista de artistas aunque no haya ninguna carpeta con su nombre.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #37
Escrito   0  0  
Una pregunta...el conector para la batería es el mismo que en el k750i/w800i? Es para saber si le valdría el flash externo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #38
Escrito   0  0  
Efectivamente es el mismo conector, el nuevo FastPort. Pero la verdad, yo no uso tanto el móvil como cámara como para ponerle un flash externo. Realmente es tan útil?

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #39
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que lo he usado poco...pero bueno la verdad es que las fotos con el flash externo salen mucho mejores, además que es pequeñito, no es algo que abulte mucho.

¿Y la radio no tiene presintonias? ¿Vaya royo no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #40
Escrito   0  0  
Ostras!!! pues siendo pequeñito ya es otro cantar, para las fiestas familiares y los cumpleaños... puede ser una opción. Me puedes decir qué te costó y dónde? Me podría interesar.

Sí, lo de la radio es un rollo, pero uso más el MP3. Y para el MP3, el mando va de perlas...

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a Reviews