Ya teneis Estatut

19.898 426
Escrito   0  0  
Donde esté el botoncito IGNORAR... que se quite todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
" Deberias volver al subforo de politica (que es el que mas te gusta), alli das mas juego que aqui."

¿Por qué? ¿No te gusta que señale los datos falsos de este hilo? Creo que he sido totalmente respetuoso, si no puedes soportar que haya gente que opine distinto de ti no es culpa mía, lo siento. Si dices que el tripartito está formado por PSOE, ERC y CIU ¿cómo quieres que nos tomemos tus comentarios respecto al Estatut?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
"Ebaristo y Spawned, yo creo q ha habido un malentendido y punto. Uno queria hablar de los tres partidos mas importantes/influyentes en Cataluña y otro del tripartito que gobierna"

eunos, ese no es el caso, la frase es muy clara y dice "que se tengan que haber juntado tres para sacar mayoria es curioso, eh?".

Yo creo que no deja lugar a dudas. No voy a crucificarle por ello, un error lo tiene cualquiera, pero me molesta que en lugar de reconocer su error quiera venir dando "clases magistrales" según sus propias palabras a los demás.

"Sobre q es la tercera mas hablada... pues seguramente, no te lo voy a discutir solo te digo q hace unos años cuando estuve alli el Instituto Cervantes reconocia el español como la segunda lengua mas hablada, quizas ahora sea la tercera, la cuarta o la primera, solo queria referirme a la importancia del español en el mundo, no al numero concreto "

Es posible que se considerase la segunda por detrás del inglés en cuanto a extensión, ya que el chino es el idioma más hablado pero sólo en China. Sin embargo yo siempre he estudiado que es la tercera por detrás del inglés y el chino.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

Escrito   0  0  
Otra cosa que si que me parece hiriente.... vosotros que diriais ? quien es mejor profesional entre dos personas al mismo nivel ? pues en la Administracion Catalana es mejor profesional el que sabe catalan....es hiriente, y aunque yo sea catalan estas cosas me fastidian (se llama discriminacion a todos los niveles)
Lo mejor de todo es que a nivel Administracion Local se RIEN de las directrices marcadas por la Generalitat en cuestion idiomatica.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

Escrito   0  0  
ZP creo q tb daba "clases magistrales" en la universidad de Leon... xDDDD

Yo de la frase q dijo Spawned no relaciono q los tres q dice q se han tenido q juntar sean PSOE, ERC y CIU, pero quizas es q me acostumbre a interpretar frases demasiado mal hechas y ahora le saco el significado a todo xD

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Donde esté el botoncito IGNORAR... que se quite todo.

Si le tuvieras ignorado desde hace tiempo como yo, sto no t pasaria!!!

Por cierto, q si "citais" lo de ignorar no me vale pa na xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF

Si le tuvieras ignorado desde hace tiempo como yo, sto no t pasaria!!!

Por cierto, q si "citais" lo de ignorar no me vale pa na xD

Lo designore para ver si habia bajado del arbol, pero veo que no ha sido asi. Espero que alguien le haga reotnar a su subforo de politica y que alli haga lo que desee.
Por cierto, que tal estas ?

Escrito   0  0  
quote:

Lo designore para ver si habia bajado del arbol, pero veo que no ha sido asi. Espero que alguien le haga reotnar a su subforo de politica y que alli haga lo que desee.
Por cierto, que tal estas ?

Poco a poco va mejorando la cosa; vuelvo a ser el terro de las nenas xD

Gracias Spawned

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Escrito   0  0  
En fin, qué triste me parece vuestra actitud... ¿inorareis a todo el que os lleve la contraria o señale vuestros errores?

Pero bueno, allá cada cual con lo suyo, no seré yo quien te impida ignorarme. Ojos que no ven, corazón que no siente emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Otra cosa que si que me parece hiriente.... vosotros que diriais ? quien es mejor profesional entre dos personas al mismo nivel ? pues en la Administracion Catalana es mejor profesional el que sabe catalan....es hiriente, y aunque yo sea catalan estas cosas me fastidian (se llama discriminacion a todos los niveles)
Lo mejor de todo es que a nivel Administracion Local se RIEN de las directrices marcadas por la Generalitat en cuestion idiomatica.

La verdad es q es injusto, si, pero weno, hay q darle las gracias a los politicos por ello.

Lo de "nivel Administracion Local" eso si q es un cachondeo, pero en todos los sentidos emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
Volver a Política