motorola L7

4.831 33
 #21
Escrito   0  0  
mira este post

http://www.gsmspain.com/foros/39982...--miniusb-.html
 #22
Escrito   0  0  
yo compré la transflash en componentesart y el tio se comportó como nadie. un 10 sin duda.
 #23
Escrito   0  0  
Yo también le doy un 10, compré la tarjeta en tienda directamente, y su trato fue admirable.
 #24
Escrito   0  0  
aber si me podeia decir en ke carpeta de la tarjeta de memoria ay ke meter los juegos y eso porq no se lo q ayke acer gracias
 #25
Escrito   0  0  
Lo de 79€ en TPH que es en contrato o tarjeta??

Si es en tarjeta... q es de vodafone?? con cuantos € en llamadas?? Y cuanto cuesta en otra tienda vodafone que no sea TPH ??

Cordoba
 #26
Escrito   0  0  
os pongo aqui el mail que me mando vidisa(proveedor oficial de accesoios) despeus de kejarme por la no existencia de los cascos ydespues de pedirlos ya por ebay.

Asunto: Fw: Auriculares para el Motorola l7

| | | Bandeja de entrada


Buenos días:

Le confirmamos que ya hemos solicitado este accesorio al fabricante, tenemos
previsión de entrada dentro de un par de semanas. Si quiere puede ponerse de
nuevo en contacto con nosotros en unos días para ver si ya lo tenemos
disponible. También puede visitar nuestra tienda online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para
informarse de las novedades.

Atentamente,

Cati Talavera
VIEWPOINT DISTRIBUTION SALES, S.L. (VIDISA)
Dpto. Comercial
Tlf.: +34 914138993
Fax.: +34 917447900/01

 #27
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar opr ebay y.... PERFECTOS!!!! Se escucha de PM, y no han tardado nada en llegar. Solo falta que me llegue la tarjeta que he pedido por componentesart.com, me la mandaron el 23 asiq a ver si hoy o mañana llega (tando la tienda en mostoles y yo en madrid...)
Pos eso, que a pillarse los cascos!!!
 #28
Escrito   0  0  
Ichure yo tambien los tengo pedidos (los auriculares manos libres de motorola) por ebay desde el día 16 aproximadamente y todavía no me ha llegado, cuando los pediste tu?
 #29
Escrito   0  0  
el 17, tranki, estara nal legar
 #30
Escrito   0  0  
Por fin llegaron los auriculares estereos manos libres de motorola, joder desde Hong Kong nada menos por ebay.

Estos de Vodafone y Motorola son la leche.

Bueno se oyen muy bien, bastante bien, y funcionan de maravilla como manos libres. El volumen lo da el telefono y bueno sordo no me voy a quedar, pero para mi el volumen es aceptable. Hombre, para algunos que veo que van escuchando música que a 3 m escucho perfectamente la letra de las canciones, pues quizas a estos se les quede corto de volumen.

Pero lo dicho ha merecido la pena, ahora si lo tengo a pleno rendimiento.
Volver a Motorola