Review W900i

55.347 115
 #21
Escrito   0  0  
muy buena la review socio

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #22
Escrito   0  0  
algunas preguntas para aclarar, las numerare para que respondas ordenados y todos nos aclaremos ok? pues ahi van:

1. los videos los graba en 3gp o mpg4?
2. que resolucion en pixeles tienen dichos videos?
3. son 30 fotogramas por segundos?
4. comparado con los videos que hace un n90 que tal?
5. supongo que con un n90 no saldra muy bien parado porque ese movil tiene calidad de video vhs, pero comparado con un n70 o d600 que tal?
bueno ya he acabado las preguntas referente a video, ahora otras sobre otros temas
6. tiene tapadera para el objetivo de la camara con el w800, esa tapadera que al abrirla se activa automaticamente la camara?
7. el reconocimiento de voz es con etiquetas o automaticamente con el el n70 o v3x, que por lo visto son una pasada en reconcimiento de voz
8. cuantos ecualizadores tiene?
9. si por lo que sea no te llevas los cascos,(esos donde viene el manos libre), te quedas sin radio no? porque la radio es exterior al telefono no?
10. la radio es RDS?
11. Si por lo que sea no te llevas los cascos, que pasa que ya no tienes manos libres como por ejemplo en el n70?
12. que es la funcion de tapa activa (golbermang)
13. tiene altavoces estereos?
14. que tal el volumen de los altavoces (no el de los cascos)
y la ultima
15. de cuantos mah es la bateria

Bueno supongo que la respuestas a estas preguntas interesaran a la gente, asi que no tengas prisas por contestar y si no sabes algunas informate en el manual o lo que sea, y enhorabuena por tu primera reviews

bueno dos preguntas mas que se me acaban de ocurrir

16. que tal los juegos en 3d
17. no tiene los botones esos que tiene el w550 pra jugar en horizontal con el movil no?
18. tiene cronometro
19. la grabaciones de voz en que formato las graba en mp3?
20. dice que los tienes en negro, que pasa que no ha disponibilidad en blacon? no te lo traian si lo encargabas?
bueno ya esta bien de preguntitas, que menudo mogollon de trabajo ya te has pegado, saludos y pedazo movil
 #23
Escrito   0  0  
Ésto sí es una review, y no el 90% de las que circulan por aquí.

Gracias!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #24
Escrito   0  0  
la leche, 20 preguntas, con eso haces otra review, je, je, je

 #25
Escrito   0  0  
Pues ahi van unas cuantas mas, perdoname rubio, pero es que estoy pensando en comprarmelo esta semana y cien mil pesetas ahi q estar seguro, jejej

21. tiene salida a televicion que se estila ahora en los telefono de alta gama como el d600
22. que tal te parece la potencia del flash, es que parace algo pequeño, en comparacion con la potecia de un n70 o w800
23. puedes usar el flash a modo de linterna como en el w800?

bueno creo que por ahora esta bien, a una cosita si vas a corgar un video haber si puedes corgar uno que se vea algo de "movimiento rapido" por ejemplo pasando un coche o algo rapido, es para apreciar lo de 30 fotogramas por segundo que deberia pichar con menos "saltitos" los movimientos rapidos
 #26
Escrito   0  0  
la verdad es que dudo entre este y el n80 vosotros cual recomendais? lo que mas aprecio en un movil es pantalla, fotos y videos y mp3, sabeis si el n80 tiene autofocus y macro?
 #27
Escrito   0  0  
BUENO UNA MAS

24. que tal las fotos en comparacion con las del w800, creis que es la misma camara, capta igual los detalles y colores?
 #28
Escrito   0  0  
Este tio se merece un verde! y nosotros merecemos fotos del movil!

Miguel
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, perdonar la tardanza, pero por fín voy a colgar unas fotillos, espero que os gusten!!

- W900 de frente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 trasera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 perfil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 semiabierto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 cámara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 pantalla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 pantalla2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 juego: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900 tema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/k750 frontal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/k750 perfil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/k750 trasera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900(abierto)/k750 frontal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/903 frontal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/903 frontal2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/903 perfil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/903 trasera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- W900/903 abiertos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora voy a poner una comparación de las cámaras del Sharp 903 el k750i y el w900i Son dos fotos de cada una tomada desde el mismo angulo…….

Fotos con el k750i
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos con el Sharp 903
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos con el w900i
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho para copiar las 3 fotos colgadas en mí segundo post, para que así estén todas juntas....

Con el modo normal Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ni le he tocado el grado de luz y nada. Foto y a guardarlas, igual que las otras.

Con el modo Macro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui donde veis a este cerdito tan raro está fotografiado de la carátula de un disco de música.

Y con el flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una foto del interior del coche totalmente a oscuras.

Y para finalizar mi Review voy a colgar dos videos:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, espero que os haya gustado mi primera review, ahora me toca contestar a las preguntas en los siguientes post. Bermudo, mañana por la noche intentaré contestar a todas tus dudas lo mejor posible, disculpa que no pueda ahora mismo contestar.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #30
Escrito   0  0  
La comparativa de las fotos hechas com cada uno me parece genial!!! te pongo un verde si no lo tenias...

Las fotos del 903 son muy diferentes no?¿? no es que sean malas...pero no me acaban de gustar....

y entre el k750i y el w900 me da la sensacion que las del w900i son algo mas wenas y con menos "ruido" no¿¿?

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a Reviews