ya en mis manos SE W980 piano black

36.886 103
 #1
Escrito   0  0  
Me llegó ayer desde Alemania, de la tienda online de confianza donde pillo muchos d mis móviles SE.
Es una preciosidad.
A medida que vaya usándolo os diré más cosas.
LO más apabullante es su mínimo tamaño ( cerrado )
Tacto brutal, la parte de atrás es de goma suave, los botones sensitivos se pueden bloquear y tal.SE siente genial en la mano.
Música un +10
Hasta en altavoces mejora al w910
Primeras impresiones:
+
Sonido con equalizador manual, brillante
Pantalla de nitidez perfecta
Sólido
Enano cuando está cerrado
Teclado numérico muy cómodo
Buena iluminación
Efectos de luz para indicar que tienes un sms o una llamada
Buena vibración
Pantalla externa muy práctica
Venía ya con Español y Catalán!Ya somos europeos !!
Se le pone la música rápidamente en sus 8 gb
-
Pantalla, debería ser como la del w910, más grande
Teclas de función muy pequeñitas
Podría ser más ligero tambien como el w910 (89grs)
Cámara muy normlaita, esos 3'2 megapixels sin AF,sólo para cositas esporádicas y de día y con luz emoticon guiño
Bueno, voy a trastearlooooooooooo
Libre por supuesto, con garantía de SE y europea.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
pon algunas fotillos pa que se nos caiga la baba...
 #3
Escrito   0  0  
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Joiaaaaaaa,,, no has aguantado eHHHH!!!!!emoticon diablo ,,,,en estos momentos eres la persona a las que más envidia tengo,,,,y bién que lo sabes emoticon gafas ,, dices que te ha venído en castellano?,, pués entonces creo que me voy a liar la manta,, cuentanos cosillas de el que estpy loco por saber si difiere mucho del w910,, al menos si el mp3 es tan brutal como dicen en internet, y mucho mejor que el del w910,, y otra cosilla el altavoz externo que tal?,,,y lo más importante,,el sonido en conversacion, como va,,porque el w910 yo oia de pena,,,Bueno que lo disfrutes,,, valiente,,,emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Música...según mis oídos y con el ecualizador manual.....es espectacular!
Y las llamadas se oyen bien, pero mi w910 también se oía de fábula eh?
Y Hasta sólo,con sus altavoces, que hay dos, se pye mil veces mejor que el w910-
Insisto el w910 es genial para diario
Y este cómo extra para salidas o vacaciones o ...no sé.Para mí mejora el 5610 (el más claro de musica que he tenido).
Sigo metiéndole música
Cómo os pongo fotillos?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
la cam es de 2mpx? parece que hace buenas fotos..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #7
Escrito   0  0  
Es de 3'2 megapíxels
Pero sin Auto Focus ni flash ninguno
O sea, normalita
Se supone que igual o pelín mejor que le del w890
Saludos!
Esto en una bestia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
me alegro que te lo hayas comprado.

pasate por tynpic.com y sube un par d fotos, o si no en el mismo foro te deja subirlas.

Aunque mi opinion es que puede que sea toda la pasada que quieras pero para nada me gastaria casi 500€ en un movil con tan poquisimas prestaciones, solo tiene un poco de diseño nada mas. Actualmente con esa cantidad hay infinidad de moviles mejores, porque en sonido vale que sea bueno pero la camara , ufff................

no es por aguar la fiesta, solo es que creo qe este movil para nada vale el precio que le han puesto.
 #9
Escrito   0  0  
No sabes cómo esperaba noticias de éste móvil, qué tal van los controles táctiles exteriores¿? responden al roce o hay que hacer presión¿? cambian según la tarea que hagas no¿?
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #10
Escrito   0  0  
hola

Cuánto te ha costado amethyst??

Lo digo porque esoty a punto de pillarme un w890 y si no sale muy caro cambiaba de opinión..

gracias
Volver a Reviews