Todos los problemas del mundo (rollo)

3.457 22
 #11
Escrito   0  0  
la verdad es que he estado con las 3 operadoras y con vodafone es la unica que he tenido un contrato y ha sido con mucho la peor en servicio e informacion al cliente... la verdad es que son un desastre... pero lo malo es que al final el perjudicado es el usuario y no la empresa que sigue cobrando porque no te puedes dar de baja
 #12
Escrito   0  0  
Sí, tienes toda la razón, el cliente en ésa situación está totalmente desprotegido. Por eso suelo recomendar prepago a todo el mundo, aunque claro, las ofertas no son las mismas y recargar a mucha gente parece que les cuesta...

 #13
Escrito   0  0  
la verdad es que he estado unos tres años con prepago y estaba muy cansado de tenr que cargar cada dos por tres pero no sabia que esto iba a ser tan horrible tambien he de decir que, a dia de hoy, todavia no se nada de la famosa tienda donde esta mi movil... estoy hasta las narices
 #14
Escrito   0  0  
ayer dia 9 de abril me llamaron para decirme que ya tenian mi movil, que jeta, desde mediados del mes pasado mas de 3 semanas en acualizar el software
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con el 3410 La ultima vez que llame, me dijeron que no era un fallo del telefono, que era ASÍ!!!
¿te importa decirme que version de software te han puesto? Y cuentanos si te va bien!
Gracias
 #16
Escrito   0  0  

hola limprayer, yo tengo contrato y prepago con las 3 compañias, y ya sabemos los problemas existentes en el cac, solo que tambien depende de con que operador tropiezes, y por supuesto que te doy la rzon en que tener prepao es muy recomendable pero si tienes como es mi caso de las tres compañias, por ejemplo para llamar a vodafone tengo 1 que era formula 20 o algo asi, como la que utilizo para llamar solo a movistar que es la club, tambien tengo con vodafone la tarjeta de navidad con la nueva tiempo libre pa llamar por las tardes y luego los fines de semana gratis a todos los vodafone, tambien en esta misma tengo el a2 con mi novia que hablo mucho emoticon guiño y luego con amena pues tengo varias que pille en navidad y que todos los fines de semana para toda la vida llamo a fijos nacionales y moviles amena a 5 pts minuto, con esto quiero decir que si solo tienes una prepago sea de la compañia que sea al final te va a salir muyyyyy caro. yo hablo las 24 horas en horario reducido con la cobertura que me dan las lineas de altas en conbinacion con las prepago.

por cierto un nokia 3410 de prepago vodafone, comportamiento impecable.

saludosemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
he recogido mi movil y atencion al detallito
si intento mandar un SMS de mas de 70 caracteres me dice que si quiero enviar dos SMSs. La reparacion (actualizacion de soft) no envia los sms por su cuenta si no que avisa pero sigue funcionando mal. Es una mierda de phono a mi que me cuenten que mierda de reparacion es esa

en cuanto al 3410 roliverg te tengo que decir que ese no es el fono a actualizar sino el sharp.
 #18
Escrito   0  0  
Vaya, pues el 3410 tiene exactamente el mismo problema. Si el vuestro no, decidme que version de software es la que teneis por favor.

TALUEGO
 #19
Escrito   0  0  
juer k experiencia emoticon ojos: emoticon ojos: a mi me hubiera dejado traumatizado

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #20
Escrito   0  0  
la verdad es que es una leche
sigo llamando y tienen la cara de decirme que es asi como funciona el T9
y me he pasado 2 años con un 3310 con telefonica y perfecto el T9
Volver a Vodafone