Configuradores MMS, GPRS, WAP...

148.075 41
 #31
Escrito   0  0  
el pin OTAP es x defecto 1111 poned ese k os funcionará
 #32
Escrito   0  0  
buenas ayer mi prima se pillo el cl75 de siemens ese de las floricitas pero libre y me gustaria q alguien me pasar la configuracion para los mms y internet o GPRS,la cuestion es que lo keria hacer desde la pagina de amena y me dice despues eso del 1111 y me dice PIN INVALIDO... prefiero hacerlo manualmente, alguien me puede pasar la configuracion, saludos y muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
uff se me olvidaba... para una tarjeta de Amena
 #34
Escrito   0  0  
Buenas...

Tengo un Motorola V3x de Movistar liberado, y al intentar configurar el movil para que funcione el GPRS y los MMS para un contrato AMENA me esta dando muchos problemas...

Llame al 470 y me pasaron con el dpto. tecnico... Me enviaron un par de sms de configuracion para GPRS y para MMS, pero aunque puedo conectarme a internet desde el movil (aunque lo extraño es que no me cargan las imagenes a pesar de estar activada esa opcion en el telefono) no puedo recibir MMS, siempre me aparece error al descargar... (enviar ni siquiera lo he intentado)

Hoy vuelvo a llamar tras 5 dias para ver que sucede y me dicen que NO DAN SOPORTE para este telefono... emoticon ummmmm

Alquien que pueda echarme una mano??
 #35
Escrito   0  0  
hola Doji_Aoshi

Oye yo tengo también un motorola v3 libre (no v3x) pero me pasa lo mismo q a ti. Imposible configurar los MMS!!!!! Y desde la web de motorola o de amena q te mandan los perfiles para instalarlos, me dice q no se puede pq hay demasiados perfiles (al ser libres venian muchos, de amena, vodafone, etc) pero tampoco me deja borrar ninguno! llevo varios dias buscando soluciones pero ya no se q hacer. DiossSSSSSS!!! alguien me puede ayudar porfavor?

Doji, si has conseguido arreglar esto, porfavor escribeme monikera@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
hola, redphotogi
verifica a ver cual esta en uso y borra los otros, si esta en uso no podras borrarlos , es logico, pon uno el que te de la gana solo uno en uso , los demas los borras con eso ya te funciona

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
necesitaria si alguien fuese tan amable que publicase aqui los parametros de cualquier 3g de amena , gps mms y demas de todos los menus pues tengo un sharp 902 liberado y no hay narices a poner los mms , ya yame a amena a sharp y la madres quelos trajo que unos que otros y pachin pachan .....vaya empresas de pacotilla.....ahora dile quiero 900 telefonos sharp 903 veras que alegres se ponen.............

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Bah... yo sigo sin poder enviar MMS... al final me canse de probar y que no funcionara nada, pero si hay alguien que sepa SEGURO como hacerlo se lo agradeceria infinitamente...
 #39
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un Samsung D520 libre ¿alguien me echa una mano con la configuracion MMS/GPRS y WAP?

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
Me acabo de comprar un Samsung D520 libre ¿alguien me echa una mano con la configuracion MMS/GPRS y WAP?

Me respondo a mi mismo. Usando el configurador de Samsung o Amena hay que poner que es un D820 y arreglado.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Volver a Amena