como puedo hacer q norton no me bloquee el emule phoenix??

784 10
Escrito   0  0  
hola pues he tenido problemas con mi anterior emule y al instalar el nuevo emule phoenix el norton me bloquea la conexion y no funciona, tengo q desactivar el norton para que funcione..antes eso no me pasaba..q puedo hacer para solucionarlo??...es q quiero estar protegido mientras descargo cosas como antes..

saludos
Escrito   0  0  
Puede ser el firewall del norton o los puertos del router.

Los tiens habilitados o no tienes router?

Desactiva un momento el firewall a ver

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
Escrito   0  0  
no tengo router, tengo modem...

en cuanto al firewall de windows lo tengo desactivado, al del norton no se ni donde esta...he abierto el norton pero no veo nada de nada del firewall...solo se q cuando intento conectarlo me sale un mensaje de norton que me dice que emule.exe esta intentando conectar a un servidor DNS, y me sale abajo 3 opciones, permitir siempre, bloquear, configurar acceso a internet manualmente, elijo la primera pero nada, ya no conecta, tengo q desactivar norton para poder conectar...

Ayuda...
Escrito (Editado )  0  0  
Abre los puertos en el firewall. Pq t esta capando la salida casi seguro.

Edito: el firewall de norton es una bola verde.

Escrito   0  0  
cómo se abren los puertos??
Escrito   0  0  
Hace bastante tiempo hize un manual para emw t lo subo y pruebas. Esta hecho para abrir puertos del BT pero es exactamente igual cambiando los puertos por los del eMule.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
necesito saber el protocolo y el puerto del emule,..tengo q seguir los mismos pasos excepto los puntos 7 y 8 que son los que necesito para el emule??..
Escrito   0  0  
Abre estos:

4661 TCP
4662 TCP
4672 UDP

Escrito   0  0  
nada, seguimos igual...joderr..
Escrito   0  0  
Desintala el Norton y ponte otro Antivirus/firewall

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.