¿Me darán un movil gratis si amenazo con darme de baja?

2.022 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Movistar y gasto de 7.000 a 12.000pts al mes... El caso es que he oido mucho que en Amena si les metes cualquier rollo te ofrecen un movil. Que les cuento yo a los de Mvstar para que me den uno? Creeis que funcionaría, etc? Saludos y Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Con ese consumo, sino has utilizado los puntos conseguidos, puedes tener un teléfono gratis o tirado de precio. LLama a Movistar y que te den opciones. La amenaza de darte de baja puedes utilizarla y lueogo hacerlo o no, por probar que no sea.
 #3
Escrito   0  0  
anteriormente cuando amenazabas un poquito, ellos te daban un telefono, o t lo ponian a un buen precio, ahora con el programa de puntos como mucho t daran puntos a credito, y alomejor pues t activan ls nuemros frecuentes gratuitamente.No creo q t den un movil.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos si los he usado alguna que otra vez y ahora mismo no tengo ninguno gratis. Llamaré a ver que tal. Gracias, saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Para mirarlo,visita esta pagina de los puntos de Movistar,suerte;

https://www.programa-puntos.movista...pp_pf_in_acceso
 #6
Escrito   0  0  
Ahora te completan hasta 20.000 puntos gratis.
 #7
Escrito   0  0  
Una media de 10 mil pesetas al mes no la tienen con cualquier particular. Yo apuesto por que no tendrás problemas en que te den un móvil, ahora bien, será supongo uno corriente, pero tú por presionar que no quede. Suerte.

 #8
Escrito   0  0  
Lo siento , pero cuando leo post del tipo como lo anteriores me da la risa... Amigo york. Tú sabes lo que consumen las grandes empresas que están con las operadoras?... millones de pts al mes.No es ninguna exageración. Sí millones. En cuanto tienen representantes, camiones con roaming , etc... la factura se disparan. Y mes estás contando que con 10.000 pelillas de consumo , vas a ver si te dan un móvil gratis. Por lo que veo eres uno de los que veo que van proliferando ultimamente en querer cambiar de móvil como de camisa. Normalmente para fardar de esto de lo otro. Pues si es así, PAGATELO no seas tan rata de querer estar en la última y encima que te lo consteen. HAY QUE TENER MORRO. Claro luego si no te lo dan gratis , que si Movistar , Vodafone o Amena son una mierda etc.. etc.. El que algo quiere , algo le cuesta... Ah ! Recuerdo que las operdoras no son fabricantes de teléfonos !!!
 #9
Escrito   0  0  
Movistar actualmente esta saturada, tanto de red como de clientes, el hecho de que gastes 10.000 pesetas para ellos no es significativo, les estas reportando un gasto. Seria diferente si recivieras muchas llamadas y preferentemente de operadores NO Movistar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Pues llamé, y me dijeron que habiendo promoción de puntos y tal lo mas que podían hacer era dejarme un tsm3 por 11€ y demás precios que me dieron. Como veis casi gratis, creo que si no hubiera promoción igual me lo darían gratis pero eso no me lo dijeron, claro.
duckekos si sé o imagino lo que gastan las grandes empresas. En segundo lugar si me pueden dar un movil gratis, porqué no cogerlo? No lo veo de ser rata, lo veo mas de inteligente. Por cierto con este consumo hace un tiempo me dieron un 3310 y hace como un año un 3410 GRATIS! Lo que pasa es que había oido que ahora la cosa está peor y por eso, pero como ves ya llevo 2, y otro que voy a pillar x 11€. Pues eso, saludos!
Volver a Movistar