POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

12.448 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

Osea, que han coincido Poli Díaz y Perico Fernández en llamar al mismo programa para contar sus penas, venga ya hombre.

No lo sé, pero si le llaman de un programa/revista del corazón, con decirles q no ya está.

El mismo es el q con sus palabras da carnaza.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Seguro que hay pasta de por medio, sino, de que esas declaraciones, de que esas amenazas que dice el jorgejavier han recibido, ummmmmmm.

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
wenas, es el hermano de mi tio y ese hombre se hecho a perder por que to lo gasto en fiestas si no el ahora no tendria ni ke trabajar...
ahora trabaja para mi tio y es una pena de persona que se metiera en ese mundo de d**g* menos mal k ya salio...

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd

mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Escrito   0  0  
claro claro, seguro q le han pagado para q hable.

Y acuse directamente a carlos sainz de cocainomano.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Seguramente nehofitor.Sigo pensando que Poli Díaz debe seguir teniendo cuidado y más si da nombres.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
joder me acuerdo de ver combates suyos vaya pegada, era muy rapido, y sacaba mucha potencia en los golpes, me encanta el boxeo.

siempre a estado muy loco, metido en la d**g*, a llegado a ser hasta actor p*rn*...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
a llegado a ser hasta actor p*rn*...

en la entrevista dijo q hizo la peli, para sacarse pasta para la d**g*

GO GO!!
Escrito   0  0  
kalbomix yo es que no e visto la entrevista...

me creia que habia echo mas.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
siempre a estado muy loco, metido en la d**g*, a llegado a ser hasta actor p*rn*...

EL POTRO SE DESBOCA...
POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

No lo sé, pero si le llaman de un programa/revista del corazón, con decirles q no ya está.

El mismo es el q con sus palabras da carnaza.

Ya, pero si hablas de 1 tema en concreto ellos sólo sacarán fragmentos de lo que les interesa, tergiversando la interpretación de la entrevista, que es lo que ha ocurrido, y eso es la carnaza para el pueblo.

En los comentarios de Perico Fernández se ve claramente cual es el tema principal del que está hablando.

Ambos han pecado de ser demasiado francos en sus declaraciones, no de querer meter carnaza, que de eso ya se encargan los periodistas.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por cens
wenas, es el hermano de mi tio y ese hombre se hecho a perder por que to lo gasto en fiestas si no el ahora no tendria ni ke trabajar...
ahora trabaja para mi tio y es una pena de persona que se metiera en ese mundo de d**g* menos mal k ya salio...

Entonces Poli Díaz es tu tío, ¿no? POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

Saludos

Volver a La Taberna