POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡
12.445 43
Escrito 0 0
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
el potro se desboca... que gran banda sonora -va en serio-. Eso q han dicho por ahi, q como siga asi se va a buscar un problema gordo... eso si me lo estoy oliendo yo. No deja de ser un marginal y darle una leccion para que calle... quiza para siempre, no es una idea muy loca.
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Escrito 0 0
A mi me dijeron que se mete de todo (esto no es nuevo) pero que ademas pasa farlopa y demas cosas.. No se si será cierto, pero se le ve muy acabado, si.
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
si lo escucharais hablar...
medio tartamudo y una voz de yonky...
A mi me dijeron que se mete de todo (esto no es nuevo) pero que ademas pasa farlopa y demas cosas.. No se si será cierto, pero se le ve muy acabado, si.
Saludetes!
Escrito 0 0
Los programas de corazón ya no saben ni que sacar y van removiendo mierdas y sugiriendo cosas que la mayor parte de las veces no son ciertas,... todo por tener audiencia
Escrito 0 0
Por cierto, Perico Fernandez es el tio de un amigo mio que falleció, conozco a sus dos hijos desde hace años, el pequeño tambien le daba al boxeo, y tampoco ha llevado una vida precisamente 'sana' o ejemplar...
Bebia mucho y se echó a perder muy pronto, aparte era muy follonero cuando bebia y salia por ahi..
Su ex-mujer tiene una pasteleria por el centro de mi ciudad y les va bastante bien
Saludetes!
Bebia mucho y se echó a perder muy pronto, aparte era muy follonero cuando bebia y salia por ahi..
Su ex-mujer tiene una pasteleria por el centro de mi ciudad y les va bastante bien

Saludetes!
Escrito 0 0
Hombre, sugerir que le den una leccion para que calle para siempre me parece una idea un tanto descabellada. Estariamos hablando de asesinato.
No creo que ningun famoso se arriesgue a eso por ser rebelada su identidad como consumidor, pero, todo puede suceder, no?. España es un pais "raro,raro,raro"...
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
quote:
Originalmente escrito por davidean
el potro se desboca... que gran banda sonora -va en serio-. Eso q han dicho por ahi, q como siga asi se va a buscar un problema gordo... eso si me lo estoy oliendo yo. No deja de ser un marginal y darle una leccion para que calle... quiza para siempre, no es una idea muy loca.
Hombre, sugerir que le den una leccion para que calle para siempre me parece una idea un tanto descabellada. Estariamos hablando de asesinato.
No creo que ningun famoso se arriesgue a eso por ser rebelada su identidad como consumidor, pero, todo puede suceder, no?. España es un pais "raro,raro,raro"...

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito 0 0
Que lo diga, y que se jodan, quieren parecer perfectos, y suelen ser unos puteros cocainomanos
Saludetes!
PD: No creo que se arriesguen a agredir o matar a Poli, o si los pillan..... se lia LA DE DIOS!
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
No creo que ningun famoso se arriesgue a eso por ser rebelada su identidad como consumidor, pero, todo puede suceder, no?. España es un pais "raro,raro,raro"...![]()
Que lo diga, y que se jodan, quieren parecer perfectos, y suelen ser unos puteros cocainomanos

Saludetes!
PD: No creo que se arriesguen a agredir o matar a Poli, o si los pillan..... se lia LA DE DIOS!
Escrito 0 0
leo mal o al lado del nombre de poli en el cartel pone.... NACHO VIDAL!!!, joe, codeandose con la elite el poli

Volver a La Taberna