POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

12.445 43
Escrito   0  0  
el potro se desboca... que gran banda sonora -va en serio-. Eso q han dicho por ahi, q como siga asi se va a buscar un problema gordo... eso si me lo estoy oliendo yo. No deja de ser un marginal y darle una leccion para que calle... quiza para siempre, no es una idea muy loca.

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
si lo escucharais hablar...
medio tartamudo y una voz de yonky...

A mi me dijeron que se mete de todo (esto no es nuevo) pero que ademas pasa farlopa y demas cosas.. No se si será cierto, pero se le ve muy acabado, si.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Los programas de corazón ya no saben ni que sacar y van removiendo mierdas y sugiriendo cosas que la mayor parte de las veces no son ciertas,... todo por tener audiencia
Escrito   0  0  
Por cierto, Perico Fernandez es el tio de un amigo mio que falleció, conozco a sus dos hijos desde hace años, el pequeño tambien le daba al boxeo, y tampoco ha llevado una vida precisamente 'sana' o ejemplar...

Bebia mucho y se echó a perder muy pronto, aparte era muy follonero cuando bebia y salia por ahi..

Su ex-mujer tiene una pasteleria por el centro de mi ciudad y les va bastante bien emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

Entonces Poli Díaz es tu tío, ¿no? POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

Saludos

sera que su tio lo es por estar casado con su tia, hermana de su padre o de su madre, y por tanto poli no le toca nada...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidean
el potro se desboca... que gran banda sonora -va en serio-. Eso q han dicho por ahi, q como siga asi se va a buscar un problema gordo... eso si me lo estoy oliendo yo. No deja de ser un marginal y darle una leccion para que calle... quiza para siempre, no es una idea muy loca.

Hombre, sugerir que le den una leccion para que calle para siempre me parece una idea un tanto descabellada. Estariamos hablando de asesinato.

No creo que ningun famoso se arriesgue a eso por ser rebelada su identidad como consumidor, pero, todo puede suceder, no?. España es un pais "raro,raro,raro"...emoticon guiño

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor

Hombre, sugerir que le den una leccion para que calle para siempre me parece una idea un tanto descabellada. Estariamos hablando de asesinato.

No creo que ningun famoso se arriesgue a eso por ser rebelada su identidad como consumidor, pero, todo puede suceder, no?. España es un pais "raro,raro,raro"...emoticon guiño

Que lo diga, y que se jodan, quieren parecer perfectos, y suelen ser unos puteros cocainomanos emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: No creo que se arriesguen a agredir o matar a Poli, o si los pillan..... se lia LA DE DIOS!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
lastima de persona,por lo menos parece que ya ha salido del rollo de las d**g*
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado leo mal o al lado del nombre de poli en el cartel pone.... NACHO VIDAL!!!, joe, codeandose con la elite el poli
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
emoticon desconcertado leo mal o al lado del nombre de poli en el cartel pone.... NACHO VIDAL!!!, joe, codeandose con la elite el poli

a mi tb me sorprendio eso de nacho vidal, supongo q como la hizo hace varios años, el vidal no era famoso como ahora.

GO GO!!
Volver a La Taberna