POLI DIAZ: De campeón a Angel Caído¡¡¡

12.449 43
Escrito   0  0  
la verdad es q algo de razon tiene sdelavega, pensad la cantidad de golpes q se ha llevado esa cabeza y despues la d**g* q se ha metido. Es casi increible q siga articulando palabras.

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Escrito   0  0  
Es un 6 veces campeón de Europa del peso ligero y perdió el campeonato del mundo con mucho coraje y dignidad ante el excelente Pernel Whitaker.

Lo demás es palabrería y carnaza.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

Lo demás es palabrería y carnaza.

Carnaza la da él saliendo donde sale.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Yo vi una que le hicieron pero hara algo asi como un año y la verdad es que lo vi bastante regular...

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

Carnaza la da él saliendo donde sale.

Osea, que han coincido Poli Díaz y Perico Fernández en llamar al mismo programa para contar sus penas, venga ya hombre.

Se les pregunta sobre la hipocresía de la d**g* en el mundillo de los famosos y ellos pecan de ser demasiado sinceros, de hecho espero que Poli no haya hablado demasiado porque entonces sí que tendrá problemas serios.

Son dos grandes campeones que ha tenido este país y lo demás se lo dejamos a las marujas de las peluquerías (con perdón de las marujas de las peluquerías).

Saludos

Escrito   0  0  
A mi hace ya unos cuantos años me estuvo dando clases de boxeo. La verdad es que es un tipo unico. Esta increiblemente quedado. Estas hablando con el y parece un trozo de pan, pero luego le da un venazo sin venir a cuento y tienes que andarte con mucho cuidado.
Como bien se decia ahi arriba tanta d**g* y tanto golpe en la cabeza no debe ser bueno, no.

Ya decia yo que ultimamente no le veia mucho por el barrio (antes practicamente todos los meses me cruzaba con el andando, en el bus o donde fuera), y es que como dice jesus ahora no vive aqui. Y es verdad, le encanta que le saluden y le reconozcan.

Todo un personaje...

Saludos
Escrito   0  0  
Yomanu, este alguna vez que otra se pasaba por la plaza del Gredos cuando estaba allí el instituto e iba con una chica en cada brazo. A mí particularmente no me dá ninguna pena, ni este ni todo aquel que desprecia la vida de esa manera, léase Maradora, Gansgcoine, etc.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si, cierto. Donde le he visto yo muchisimas veces es en la avenida de la Albufera, a la altura del metro de Portazgo. Supongo que vivia por alli.
Y lo del Gredos (que por cierto, lo abrieron hace unos años en otro sitio, al lado del centro comercial Madrid Sur) me lo creo. Yo recuerdo verle cuando era mas pequeño rodeado de chicas mas de una vez.

A mi lo que me sorprende es que siga vivo...

Saludos
Escrito   0  0  
Las d**g* han hecho mella en él y por eso tiene ese deterioro físico,pero lo importante es que ha podido salir de ese infierno de la d**g* de la cual muchos desgraciadamente no consiguen salir.
Como bien dijo guga2005,debe de tener cuidado a la hora de hablar de ciertos famosos en el mundo de las d**g*.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Siha salido o no de la d**g* no lo se, y no creo que lo sepa alguien mas que el. Si realmente ya no se mete me alegro por el pq siempre me ha caido bien.

Recuerdo lo del reportaje de las barranquillas, supertriste.

Y sobre el tema de los famosos, eso es algo que se masca en el ambiente, todo el mundo lo intuye, y muchos lo saben.

Decir quien consume o no creo que deberia quedar en el ambito privado. Y si lo sacan a la luz publica que sea para bien.

emoticon guiño

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Volver a La Taberna