reproductor mp3 v360

1.311 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien que tenga el v360 me podría decir algo del reproductor de mp3.
Se puede escuchar la música continuamente (reproducción aleatoria...), o las canciones sueltas y nada mas.... que tal la calidad del sonido? Y sobre la duración de la batería haciendo uso del reproductor?

Por otro lado que capaciad máxima soporta en tarjetas de memoria?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smsgratis2
Buenas,

Alguien que tenga el v360 me podría decir algo del reproductor de mp3.
Se puede escuchar la música continuamente (reproducción aleatoria...), o las canciones sueltas y nada mas.... que tal la calidad del sonido? Y sobre la duración de la batería haciendo uso del reproductor?

Por otro lado que capaciad máxima soporta en tarjetas de memoria?

Gracias.


Se puede escuchar continua y aleatoria, aunque el reproductor tiene varias opciones y todavia no lo he probado mucho.

El sonido es bueno a traves del altavoz y regular a traves del unico auricular que trae, para oirlo en estereo tienes que comprarte el accesorio HS 120 que sale por unos 17 euros y es el mismo que usan el E1 o el mpx220

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pagina alemana, pero para que te hagas una idea.

Las tarjetas, segun las especificaciones en la pagina web del movil, admite hasta de 512 Mb.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
El reproductor es bueno, tiene funcion aleatoria, continua, listas de reproducion, hasta un visualizador, o como se llame.

El altavoz esta muy bien, y con auriculares estereos mejor, yo ya he dejado mi viejo mp3 solo para correr.

Yo tengo un tarjeta de 256, y me entran 2 discos y medio ademas de fotos y algun que otro video
Volver a Motorola