¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.462 292
Escrito   0  0  
recibido, calidades muy buenas a primer ojo. un 10 para juan
Escrito   0  0  
Veo que han llegado casi todos los de envío urgente, bien por correos
Escrito   0  0  
juan se me olvido antes, ya tienes tu verde

salu2
Escrito   0  0  
a mi m ha llegao mi speedmaster y perfecto, ya tienes mi verde, saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito   0  0  
Bueno ya he recibido los mios,los acabo de coger,jejeje
La verdad que estan geniales
Muchas gracias Juan,tb tienes mi verde
Escrito   0  0  
Perdonad por no contestar antes. A mi me llegaron mis 4 relojes ayer. IMPECABLES.
Un gran acabado y muy conseguidos.

Un 10 para Juan.

Por cierto, fueron un Tag Carrera, un Link, un Panerai y un Breitling (este es un tocho, pero es alucinante).

Saludos.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo no se si me habra llegado, estoy fuera de casa hasta el miercoles, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Me alegro de que os hayan gustado a todos y decir que por fin vuelvo a estar verde oscuro, hacía ya mucho tiempo que no veía de ese color... ahora os devuelvo los votos
Escrito   0  0  
JORRRRR haber si me llega mi Panerai,,,jeje que ganas!!!!
Salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el naranjito...precioso, eso sí, para mi gusto la correa es un poco heavy, la alternaré con una negra...
Saludos.
Volver a Otros