¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.343 292
Escrito   0  0  
Upa juan y feliz navidad esos relojes se venden solos

emoticon alegreAplico Todo Lo Que Se Ago Mas De Lo Que Puedo Y Puedo Mas De Lo Que Crees Que Puedo Haceremoticon alegre

Mail: Neohiphop7@hotmail.com
Escrito   0  0  
Le ha llegado a alguien un Carrera??contad,contad!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
Mierdaaaaa, tenia que haberle dado 3 euros mas y ya lo tendria en casa, joooooo. Vamos que alguien cuente algo mas...

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
El que le encargué yo ya le ha llegado a su destinatario. Pero claro, no lo ha enviado por correo sino por Nacex... yo le dí instrucciones precisas a Juan... No puedo poner fotos porque no me ha llegado a mí.
Escrito   0  0  
sres hoy he estado con <juan en persona y me a entregado mi omega seamaster azul..

p r e c i o s o

saludos y felices fiestas
Escrito   0  0  
jorrrrr esos relojes que lleguen ya!!! jejjee
Salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
Buenas, señoresy señoras,niños y niñas acabo de RECIBIR mi Ocean Planet con Correa Metalica y como dijo alguna vez "alguien"
En 2 "palabras" IMPRESIONANTE
Un saludo
Escrito   0  0  
Hoy mismo me acaba de llegar el Tag Heuer Carrera...PRECIOSO

Un 10 para juanfdezdc emoticon sonrisa

PD:acabo de ponerte un verde!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado tamb mi carrera emoticon sonrisa precioso e gorka? emoticon guiño

juan porque no te puedo poner mas verdes q sino......gracias de nuevo juan.

y feliz navidad a tod@s.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Escrito   0  0  
Muy guapo miguel37,una maravilla de replica.

PD:te he puesto un verde por el buen gusto que tienes emoticon feliz

Volver a Otros