¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)
35.383 292
Escrito 0 0
a mi m ha llegao mi speedmaster y perfecto, ya tienes mi verde, saludos
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito 0 0
Bueno ya he recibido los mios,los acabo de coger,jejeje
La verdad que estan geniales
Muchas gracias Juan,tb tienes mi verde
La verdad que estan geniales
Muchas gracias Juan,tb tienes mi verde
Escrito 0 0
Perdonad por no contestar antes. A mi me llegaron mis 4 relojes ayer. IMPECABLES.
Un gran acabado y muy conseguidos.
Un 10 para Juan.
Por cierto, fueron un Tag Carrera, un Link, un Panerai y un Breitling (este es un tocho, pero es alucinante).
Saludos.
Un gran acabado y muy conseguidos.
Un 10 para Juan.
Por cierto, fueron un Tag Carrera, un Link, un Panerai y un Breitling (este es un tocho, pero es alucinante).
Saludos.
Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie

Escrito 0 0
yo no se si me habra llegado, estoy fuera de casa hasta el miercoles, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Me alegro de que os hayan gustado a todos y decir que por fin vuelvo a estar verde oscuro, hacía ya mucho tiempo que no veía de ese color... ahora os devuelvo los votos
Escrito 0 0
JORRRRR haber si me llega mi Panerai,,,jeje que ganas!!!!
Salu2
Salu2
LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
Volver a Otros