¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.325 292
Escrito   0  0  
me parece q no me lo has puesto emoticon guiño mas q nada porque ya tenia uno tuyo y tu tienes uno mio ya emoticon guiño a disfrutaaaaaaaaaaaaar.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado el Planet Ocean correa de cuero naranja. La réplica está muy bien hecha, aunque la correa es una poquillo cantarina para mi gusto, es naranja, naranja, pero que muy naranjaemoticon diablo . A ver si le encuentro otra un poco más discreta.

Salu2 y gracias Juan.emoticon guiño
Escrito   0  0  
poned fotos chicos!

Escrito   0  0  
up

emoticon alegreAplico Todo Lo Que Se Ago Mas De Lo Que Puedo Y Puedo Mas De Lo Que Crees Que Puedo Haceremoticon alegre

Mail: Neohiphop7@hotmail.com
Escrito   0  0  
Hola, perdonad pero no me he podido conectar antes, ya veo que van llegando, bien bien. Ahora miro los privados y os respondo las dudas.

Me alegro de que os vayan gustando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
poned fotos chicos!

En cuanto pueda, lo prometo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
me parece q no me lo has puesto emoticon guiño mas q nada porque ya tenia uno tuyo y tu tienes uno mio ya emoticon guiño a disfrutaaaaaaaaaaaaar.

Juer...pues juraria que si que me ha dejado ponerte uno...lo raro es que no apareces en la lista de mi firma emoticon desconcertado

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
Si alguien quiere abrir un post nuevo y poner fotos y tal me parece bien.

Si alguno ve que su paquete se retrasa contármelo y reclamamos o algo
Escrito   0  0  
vaya ....yo sigo esperando. Saludos.
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado el ocean planet naranja. muy bonito aunque como dice sie1971 la correa es muy naranja ja ja. Pero en la foto de la pagina de Omega se ve tambien asi de naranja.

salu2 y feliz navidad a todos/as
Volver a Otros