eco en llamada

422 4
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como evitar esas veces que oyes tu voz con un desfase (estilo eco)?
Escrito   0  0  
puede ser que tengas el volumen del telefono muy alto (al maximo), recuerdo que el motorola m3188 tenía un poco de eco y l ebaje el volumen un poco y no hacia ecos

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
Yo no sé qué será pero esta tarde me la he pasado entera en la oficina de un cliente y he hablado con el móvil con varios compañeros que tienen Movistar como yo sin problemas. Luego me ha llamado otro desde un móvil Vodafone y el sonido era horrible, hasta me oía a mí mismo un rato después mezclándose mi voz rebotada con la suya cuando hablaba. Un cristo, vamos emoticon ojos:

Un saludo.
Escrito   0  0  
pues ahora q lo dices... yo tengo Vodafone y esta tarde me ha pasado lo mismo. Yo pensé q habría algún problema con la red en lanzarote,pq antes de salir de madrid pude usar el móvil sin problema alguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
pues ahora q lo dices... yo tengo Vodafone y esta tarde me ha pasado lo mismo. Yo pensé q habría algún problema con la red en lanzarote,pq antes de salir de madrid pude usar el móvil sin problema alguno.

sPhere, pues entonces seguro que ha habido algún problema puntual en Vodafone ayer tarde. Ya sabeis, algo parecido a la famosa caída de hace un mes, aunque no tan llamativo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a General