¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)
35.463 292
Escrito 0 0
Up, esos relojes son UNA BELLEZA!!!
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)

Escrito 0 0
a la esperaaaaaaaaaaaaaaa
oye juan cuando qdes con Angel si quieres qdamos juntos yo he qdado con el alguna vez asi tomamos esas cañillas juntos
saludos
oye juan cuando qdes con Angel si quieres qdamos juntos yo he qdado con el alguna vez asi tomamos esas cañillas juntos
saludos
Escrito 0 0
Mañana empiezan los envios!!!!
Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

Escrito 0 0
Joer esta mañana escuche un avión por aqui por barcelona y dije a ver si va a ser juan jajajaja con sus 40 relojes jejeje.....
Que lleguen ya que el público se va!!!! jaja
Ya todos tenemos ganas!!!!!!
Que lleguen ya que el público se va!!!! jaja
Ya todos tenemos ganas!!!!!!
LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
habra pisado juanito ya el suelo patrio??, lo habra besado como el papa??, vuelve a casa por navidad??, cargadito de regalos??, quiero mi pelucooooooooooo...
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Esto...
No se podrian enviar por correo electronico??
Lo digo porque asi llegan antes...
JEJEJEJEJEJE!!!!
uuuuuUUUUUPPPPPP!!!!
No se podrian enviar por correo electronico??
Lo digo porque asi llegan antes...
JEJEJEJEJEJE!!!!
uuuuuUUUUUPPPPPP!!!!
Caballeros Jedi:

Volver a Otros