¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.438 292
Escrito   0  0  
¿Hay alguna posibilidad de conseguir un nº 5?

Un saludo
Escrito   0  0  
Ya solo nos queda esperar!! Que ganas!!

Ah, y decir que Juan es un tio muy atento, que me ha resuelto todas las dudas que he ido teniendo, y por ese trato y la calidad que veo en sus replicas (el tio se lo ha currado buscando) en vez de 2 le he pillado 4.

Salu2 a todos.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo siento pero ya no se pueden comprar más réplicas.

Como dije al principio d post el envío será para todoe l mundo el día 21 de Diciembre, no avisaré a nadie, dar por hecho que el 21 han salido.

En cuanto empiezen a llegar abrir un post con comentarios de que os han parecido, cuando han llegado y a que ciudad, etc...

Por cierto, se me quedao un Brietling colgado de un usuario que dijo que había pagado, se lo compré y luego resulta que no ha pagado ni lo quiere. Si alguien de los que ya tienen pedido lo quisiera le puedo hacer una rebajilla.
Escrito   0  0  
Dime precio del bretitling....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
tienes un privado.
Escrito   0  0  
privados respondidos, seguramente será para Angel y así nos hechamos unas cervecillas no?
Escrito   0  0  
[SIZE=10]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
[SIZE=10]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
[SIZE=10]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
esto ya no hay quien lo pareeeeeeeeeeeeee.

Cielo del Sur, azul...
Volver a Otros