Airtel: Servicio Límite de consumo

238 1
 #1
Escrito   0  0  
ES UN TIMO ... NO LO SOLICITEIS...

Hola a todos

Os escribo esto para hablaros del servicio de Airtel vodafone Limite de consumo. Bien. Yo, usuario particular, viendo las facturas de mas de quince mil pts mensuales, decidí cortar por lo sano mi movilmania, y qué mejor que solicitando el limite de consumo: cuando llegases a una determinada cantidad, ya no te dejan llamar por tlf, y todas las llamadas se desvían al servicio de atencion al cliente, que es como su número indica, un programa de ibáñez serrador, las tacañonas y subasta: el 123. Así, desviandote la llamada, puedes solicitar la ampliación del limite de consumo, para seguir llamando. Hasta aquí está todo bien: un servicio muy útil, y que vale 100 pts (0,6 €) al mes.

La primera vez, funcionó muy bien. Pero la segunda vez, se saltó el límite, y teniendo el limite en siete mil pts, me llegó una factura de 14 mil. la cara, os la podeis imaginar. Reclamé al servicio de facturación, y sin problema, me devolvieron el exceso. Pero... que pasa? que me lo descontaron en la siguiente factura. o sea, que me tuve que hacer cargo igual de la facturita. bueno, al mes siguiente me pasaron un cargo al banco de 25 pts. Y este mes de enero me ha pasado lo mismo. Me ha llegado la factura de diciembre, y excede dos mil pts.... que tendré que pagar yo, claro. No deja de ser un dinero que está en sus manos durante un mes, con lo que hacen pasta. ¿Y qué me contais de esos veinte duros que pagas, se supone, por ese inutil servicio?

Sres. de Vodafone. A ver si espabilamos y echamos un vistazo a los sistemas de la red de tlf movil, que creo no funcionan adecuadamente.

Un saludo a todos.

Polivera
Un cliente insatisfecho.
 #2
Escrito   0  0  
Pos que creo q te han metido un gol.
El concepto de limite de gasto no es financiar la factura en varios meses...es q te corten cdo te pasas. Si no lo hacen asi es su problema.
Reclama esa factura, o busca la clasula donde explican el servicio de limite de gasto y se la remites.
Un chico me conto q como pagaba este servicio, a sabiendas metio un pufo de 100.000 pelas a airtel. Y coomo el tenia contratado el servicio y lo pagaba, airtel se tuvo q comer la factura.
tu misma... saludossss
Volver a General