Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

563.236 8.522
 #7751
Escrito   0  0  
Hola. Llevo 5 años en Amena. En diciembre del año pasado me ofrecieron el Siemens cx65 gratis. Pasado un año he vuelto a llamar y esta vez me han ofrecido:

20% desc. durante 6 meses

nokia 6030 por 9 €
nokia 6020 por 19 €

He cogido el 6030 No es muy completo pero para el uso que le doy yo me parece suficiente.

Quiero preguntaros si sabeis si en el departamento de bajas, una vez que te ofrecen "su oferta" para que te quedes, si insistes en irte de todos modos si ellos mejoran su oferta. No lo he probado, porque tenía miedo de que al final me mandasen a la mierda.

Un saludo a todos!
 #7752
Escrito   0  0  
Morix, con 50€ por mes, yo me iria directamente a pedir una portabilidad. Ya veras como te llaman de amena para que no te vayas y te ofrecen algo mejor.
Los del departamento de bajas intentan soltarte cualquier movil. Los de portabilidades ya saben que estas decidido a irte (o creen).
Salu2

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #7753
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7754
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado dos veces y me han tocado dos operadoras con pocas ganas de trabajar. La primera vez he dicho lo de la portabilidad, y me han mandado directamente a que hablara con un distribuidor de vodafone...adiós muy buenas.
La segunda vez he comentado que se me acababa el contrato en enero y que a ver qué me ofrecían...me han dicho que mi contrato terminaba el 2 de enero y que hablara con otro operador...

Así que me pasaré por Vodafone a por el
Samsung z500v , lo que no sé es si pedir la portabilidad ahora antes de que se me acabe el contrato o ya tramitar el alta a principios de enero.

¿Algún consejo? emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7755
Escrito   0  0  
No pidas una portabilidad si todavia no se te acaba el tiempo de permanencia obligatorio, porque en te cobran de lo lindo. Excepto movistar que cobra 60, tanto vodapones como amena creo que cobran 150€.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #7756
Escrito   0  0  
Hola, llamé por una amiga para ver que ofrecían, lleva tres años con Amena, y hace dos compró un nokia 6100 en Renove pero una timada, así que llamamos para ver qué ofrecían y nada, tampoco querrían trabajar:

Gratis:
Siemens cf62
Siemens B65

9€:
Motorola v220 (al principio me dijo V3 y casi saltamos las dos, pero rectificó emoticon triste )
Siemens CF65

19€:
Nokia 6020

Así que nada, no le interesa ninguno, y no sabemos si esperar unos días a ver si el V3 o algún móvil mejor que los que nos han ofrecido cae...
Lo intentaremos de nuevo.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7757
Escrito   0  0  
Los que querais el 6630 por portabilidad daos prisa que ya comienzan a desaparecer de diversas tiendas, hoy he pillado uno!!! en mediamarkt

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #7758
Escrito   0  0  
hola!
llevo varios años en amena y con consumo mensual majo,hoy acabo d llamar a bajas diciendo q se me estropeo el movil y q en otra compañia me daban otro gratis y mejores tarifas.
al final he conseguido lo q keria,me explico;
keria q me hicieran descuento durante un tiempo en mi factura,(q en esta epoca d navidad vendra mu bien)y me hacen 20% durante 6 meses.
ademas keria un movil d tapa q no este mal y sencillito en las teclas para mi madre(ya q para mi me acabo de pillar el nokia 6111 libre)y me dan gratis el siemens cf75 q para eso es perfecto,asi q todos contentos!
espero q os sirva d ayuda algo!
saludosssss
 #7759
Escrito   0  0  
.
 #7760
Escrito   0  0  
joer kajunilla pos es mucho mejor el cx65 y gratis q te ofrecieron hace un año que el 6030 q dices q te has pillao encima pagando.. es muxisimo mas completo el cx65

Volver a Amena