Duda tarjeta hinchada- - -) Contrato- -)Baja

563 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que se ha hablado mucho del tema en el foro, pero quería saber como iba ahora el tema y si había alguna modificación en la política de Amena.
Una tarjeta hinchada la pase a contrato y ya aparece en la factura junto a otras lineas de contrato, mi saldo a favor.
No sé si esperar a que el saldo quede cancelado o dar de baja ya la linea y que el dinero quede solo para mi linea principal.

Gracias.


Pemoticon sonrisa: ¿Cómo va el tema de las suspensiones de linea?
 #2
Escrito   0  0  
...siempre puedes probar a hacerlo cuando queden menos de 15€... y asi la perdida no seria mucha...

si es q lo pierdes...jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3
Escrito   0  0  
El saldo no se pierde, ya q queda a favor en tu contrato, siempre q t queden lineas de contrato.

Pero, OJO!, asegurate de q esa migracion la hicistes sin terminal promocional, xq t puede pasar lo q a mi me pasó x dos veces!, q t cobren la multa de los 174,29 lerus.

Mejor que baja, t aconsejo q la vuelvas a pasar a prepago, y asi t aseguras q no tenía terminal y q no t van a robar.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito

Mejor que baja, t aconsejo q la vuelvas a pasar a prepago, y asi t aseguras q no tenía terminal y q no t van a robar.

Un saludo


Y esto como es exactamente? No les deja el sistema pasar a prepago en caso de tener permanencia?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo eso...se supone que dejarte te deja, pero previo paso por caja...clink, clink, clink!!!...ejejjej...

 #6
Escrito   0  0  
Pasarte te puedes pasar siempre. Diferente es q si hay permanencia tendrás q pagar multa, como bien ha dicho el amigo Eduardo, y si no la hay, pues no.

Asi q pregunta si te han asociado un terminal o no. Ese es el tema, y no otro.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Ha hablado un hombre.

 #8
Escrito   0  0  
Y si pasas del contrato a prepago... ¿tienes que seguir pagando el mínimo mensual contratado o se anula?
Volver a Amena