Sobre activar notificación de saldo automatica

350 3
 #1
Escrito   0  0  
He llamado hoy por primera vez en mi vida al 123, y menudos inútiles que son.
El motivo de mi llamada, fue que me llego un sms diciendome que durante 2 meses no se me cobrarian las consultas de saldo, cosa que no es cierta pues he comprobado que si me las estan cobrando.
Despues de 20 minutos con una sudaka, que no tenía ni idea, y no se que c*j*ne* estaba comprobando, y al final no me soluciono el tema, le pedí que me activase la notificación automatica de saldo, y despues de otros 5 minutos, me dice la tia que para activar eso, tengo que comprar una tarjeta de recarga de 15 o más euros, en la cual viene un formulario para hacerlo cosa que tambien me estraña.
¿es eso cierto?, ¿intento llamar al 123 de nuevo, a ver si tengo más suerte?. Es que la verdad con estas sudakas hay que tener paciencia porque no tienen ni idea.
 #2
Escrito   0  0  
lo de la recarga de 15 € con anexo para recibir el sms flash de saldo es cierto, al menos hace unos dos años. Si ellos tienen tus datos, por ejemplo, por el cupón de recarga de 6€, con q les insistas a la operadora t lo activan.Tienen q tener tus datos registrados. Al menos es lo q hice con el tlf de mi madre hehe

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Llama diciendo que enviaste ese cupón hace tiempo y aún no te lo han activado.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Manda un mail a soporte@vodafone.es y explicales tu caso.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Vodafone