Review N70

85.906 272
 #191
Escrito   0  0  
quote:
[i]...
Alguien sabe para cuando sale el n80?...
[/B]

Supongo que para finales de marzo / abril

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #192
Escrito   0  0  
volviendo al tema Fotos, si gana el n90 es por el flash, ponerle un flash al w800 y nitido nitido, y con movimiento y todo. Y respecto a las fotos de dia, prefiero los colores del w800. De todas formas no tengo un n70 ni un n90 cuando tenga uno en mis manos ( no se yo cuando, jeje) lo vere mas claramente.

un saludo, ciao.
 #193
Escrito   0  0  
aLGUIEN se atrevería a desmontar la carcasa trasera y dejarla sólamente con la parte negra, es decir, sin el slide. Quedaría con menos grosor y nos kitariamos de encima la maldita holgura que coge.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #194
Escrito   0  0  
Eso es justamente lo que yo pensé hace un tiempo ya agranadosg, no se si alguien lo habrá hecho pero la verdad que me parece que la tapa esa traserá tiene que molestar lo suyo.

Saludos y a ver si hay alguien que se haya animado para ver como queda emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
Por lo q decis debe de ser una mierdad esa tapa trasera, mejor se podian haberlo currado como en el k750/w800 tapandola solo la lente y ya esta.
 #196
Escrito   0  0  
una cosilla me gustaria decir.el tomtom por ahra con el firmware q tiene no va muy fino,ya vertemos con los vodafone si furula bien,por lo q he leido ya esta saliendo una actualizacion del firm para el n70 ya veremos para cuando en España.

AMUNT VALENCIA
 #197
Escrito   0  0  
podeis poner una foto al lado de un w800i .. o movil de tamaño estandar ? 6100 , o 6101?
 #198
Escrito   0  0  
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal, al estilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno.
 #199
Escrito   0  0  
y eso como se hace? emoticon ummmmm

tengo el movil desde el miercoles y aun no lo investige a fondo, aun me keda mucho por aprender de este movil

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #200
Escrito   0  0  
A mi me esta fascinando la funcion comandos de voz que tiene, es realmente util yo aparte de llamar a todo el mundo solo con la voz tambien cambio los modos y mas cosas de esa manera, digo muy alto y asi se pone llego a casa y digo normal y asi es, una pasada la verdad emoticon guiño
Volver a Reviews