Review N70

86.021 272
 #211
Escrito   0  0  
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal???al tilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
Se sabe ya si se solucionó el tema de la radio q se escuchaba un pitido cada x segundos? o lo tienes q llevar a un sat de nokia a q te lo arreglen? He oido q sólo pasaba con los n70 libres, q los n70 vodafone ya venían arreglados. gracias

Yo tengo el de vodafone y la radio funciona a la perfección. Los primeros en salir libres llevaban una versión de firmware anterior a la que llevan los vodafone. Ahora no se si los libres ya llevan la nueva o aún no, pero poco quedará.

MADRID
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermudo
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal???al tilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno


El telefono se puede bloquear poniendo una contraseña. Así puedes hacer que se bloquee si está un cierto tiempo de inactividad. Es lo que buscas y no necesitas ninguna aplicación externa.

MADRID
 #214
Escrito   0  0  
sip y como se hace eso?

otra cosa porque no colgais un pack de tehems wapos?
 #215
Escrito   0  0  
No encuentro el modo de hacer fotos en miniatura como había por ejemplo en el 6600 ¿Hay alguna manera de poder hacerlas a ese tamaño?

Saludos.
 #216
Escrito   0  0  
Aqui teneis el pack de 100 temas superchachipirulis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #217
Escrito   0  0  
lo he preguntao ya en 2 post dl general, pero lo pregunto aki tb pa q keda en la review.

¿ teneis alguna foto hecha de noche ? si es asi colgarla pa ver como actua el flash y eso ( en su dia me lei la review entera y me parecio no ver ninguna foto asi, eso si la review en general excelente
 #218
Escrito   0  0  
Yo queria preguntar si alguien sabe que es el archivo startermonlog.txt que aparece en el gestor de archivos de la memoria del telefono. lo he abierto y salen fechas, pero no se exactamente para que sirve y si se puede borrar este archivo. otra preguntilla, creo que mas facil: como puedo conocer el firmware del movil??? gracias

OT Easy (movistar) - T191 (movistar) - S55 (amena) - V550 (vodafone) - N70 (vodafone)(primer symbian)
 #219
Escrito   0  0  
pues mejor que no lo toques,aver si te cargas algo....para mirar la version es *#0000#
 #220
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es la última versión de firm para el n70? o por lo menos, a partir de cual ya está solucionado el problemilla de la radio.

Gracias
Volver a Reviews