CODIGOS USSD

10.760 15
 #11
Escrito   0  0  
Tanto si llamas al 230, como al 333, como al *133# siempre es gratis.

Ya hace mucho tiendo que no cuesta nada.

Un saludo, Luisón.
 #12
Escrito   0  0  
no se k decirte luison, ya k me compre un movil hace un mes y en el libro k te viene d los usuarios te pone k el coste d la llamdada es gual al de un sms (25 pts lo k son 29 con el IVA). si todava tienes el libro lo podras comprobar k es verdad lo k digo.

otra cosa k queria decir es k telefonica tarda mucho en qutar el saldo, lo k es un problema xk nunca sabes lo k tienes y si te pasas te lo quitan en la proxima recarga. esto supone un problema para nosotros, los usuarios no creeis?
 #13
Escrito   0  0  
Hola,
cualquier forma de comprobar el saldo es gratuita en Movistar desde Noviembre de 2000. Te remito a las sección de Noticias para más información.

Un saludo, DoN
 #14
Escrito   0  0  
Si no me equivoco es q marcas un codigo erroneo. El codigo que se marca es *133# para pedir el saldo por sms flash. Si es eso a lo q te refieres.Para mas dudas sobre códigos no dudes preguntar :P
 #15
Escrito   0  0  
Hola Villena, tengo tambien Movistar y marcando *#133# me sale el saldo, es igual que *133#. Funcionan los dos, a este chaval no se por que no le funcionará....emoticon triste


Un saludo!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un librito que dice que la consulta de saldo vale 25 ptas. y el precio del minuto en horario normal de Activa Cuatro es de 190 ptas.

Por tanto, es muy antiguo (tampoco para tanto).

La fecha de edición del manual viene impresa en un lateral de la contraportada... pero en formato inglés (mes, día y año).

Además, últimamente MoviStar ha acelerado el cobro de los mensajes hasta tal punto que casi nada más enviarlos ya están cobrados, así que no hay problema.

Un saludo, Luisón.
Volver a General