Terminal libre para MMS

741 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo un telefono libre y unos problemones de paque para que me activen los MMS. Queria saber si alguien lo ha hecho y como. Le telefono que tengo es un sharp. Yo ya no se si es que no saben mas o es que al final habra que darles la razon a muchos, diciendo que en calidad de servicio esta compañia es una mier...
 #2
Escrito   0  0  
Manda "ACTIVAR" al 2228, se te debería de activar automáticamente.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero en mi caso parece ser que no funciona, no se si debe influir el tipo de terminal que tuenes, no lo se

 #4
Escrito   0  0  
Pero que te pasa exactamente? No te lo activan desde amena o lo activan y tu no puedes recibir los MMS???
Tienes la configuracion de amena ya instalada?
 #5
Escrito   0  0  
Tengo toda la configuracion de MMS em gprs con passwords, ip's,etc lo que pasa es que cuando intento enviar un mms me pone error de conexion. Cuando mando el sms con ACTIVAR me devuelve un mensaje diciendome que no se me puede activar, lo intente mas tarde y que sino llame al 470. Cuando llamo al 470 unas veces me dicen q si esta activado, otras q no. Cuan intentan activarlo desde alli ( lo intentan) me dicen que mi movil no es unterminal homologado por amena y que puede que no funcione. Yo ya no se pero como esto vaya para largo es que me voy a volver JILIPOLLAS del c*l*. No se si es tan dificil activar esta opcion pero a mi ya me esta fastidiando demasiado.
 #6
Escrito   0  0  
Con otro operador te funciona??? es lo unico que se me ocurre.

Si conoces a alguien a quien si le funcione, date de alta con tu targeta en su movil y una vez dado de alta intenta enviar desde tu movil.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, como siempre, hasta que no das con alguin que sabe de lo que habla no se te resuelve el problema. Hoy por fin, llamando al 470, di con untecnico que ha podido activarme el servicio. No hay nada como hablar con gente competente. Un saludo Varela y mikelsanz por vuestro interes.
Volver a Amena