¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.288 292
Escrito (Editado )  0  0  
me quedo con la 7 y si traes el seamaster naranja con correa de cuero tb,asiq serian 2.
pasame datos para ingreso y demas
Un saludo
Escrito   0  0  
buenas noches me interesan en principio la 4 o la 6 es que no estoy seguro... me puedes informar mas en este tema que soy nuevo.. que tendria que hacer cual seria el total.. vale chao y gracias de antemano
Escrito   0  0  
Buenos días, parece que la cosa marcha bastante bien, además de toda la gente que ha posteado aquí tengo muchísimos privados, así que a ver si lleno el cupo de 40 replicas en 1 semana.

En cuanto pueda os respondo a todos.

Todos las réplicas son "automáticas" (se recargan con el movimiento) excepto el TAG LINK que es de bateria con crono funcional.
Escrito   0  0  
Todos los privados y mensajes interesados, ya os he dado la cuenta bancaria, conforme ingreseis el dinero os iré comprando y reservando las réplicas.

Ha habido mucha demanda, y quedan ya pocas plazas, así que igual este fin de semana cierro ya el hilo de ventas.

Ha triunfado el Planet Ocean.

Gracias por los ups amigos.
Escrito   0  0  
Yo tb quiero un ocean planet, estoi indeciso entre correa de acero o de caucho pero weno, lo importante es q me guardes un hueco en la maleta jeje y mñn ya t digo cual me coges.
1saludo.

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡

Muchos me habeis pedido el Omega Planet Ocean con Correa de Caucho Naranja y según en mi opinión en la foto sale "demasiaso" naranja debido al flash de la camara. En realidad el color es un naranja amarronado. Luego haré fotos sin flash y las volveré a colgar para que lo veais bien.
Escrito   0  0  
hola, estoy interesado en el ocean correa cuero naranja, apuntame a la lista. ya me diras...
un saludo
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Para chicas ¿Cuando?
Up
Volver a Otros