¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.395 292
Escrito   0  0  
un UP para estas replicas, a Juan le pasa como al Turron, vuelve a casa por navidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
Ahora te mando un privado JuliusG

¡¡¡ATENCION DE NUEVO¡¡¡ que parece que no me os estais enterando bien de la movida de la correa de caucho naranja. La primera foto que puse (fondo negro) y las que acabo de poner (fondo blanco)son de la MISMA correa de caucho y en la que realmente sale bien es en las últimas que he puesto, en la primera sale más naranja de lo que en realidad es debido al flash.

Espero que luego no haya confusiones y la gente no me diga q no es tan naranja como creia, por favor mirar bien las últimas fotos.

Venga que JuliusG le acaba de dar un empujon bueno al asunto, a darse prisa.
Escrito   0  0  
pues nada yo me apunto al omega de correa caucho naranja mandame por privado la confirmacion y el numero de cuenta. si es fondo blanco mejor

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
Escrito   0  0  
pongom eres un cachondo, no me lies al patio con la correa de caucho, jajaja

Ahora te mando el privado y me voy a sobar que mañana toca un día largo de trabajo.

Los up como siempre se agradeceran
Escrito   0  0  
ARRIBA!!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
UN UP

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIE1971
[B][SIZE=34]UP! [/SIZE] [/B]

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
Disculpa, como dijiste en el primer post es posible que tengas el ocean con correa cuero naranja.........

Si es así uno pal nene emoticon guiño

Ya nos contarás emoticon sonrisa

Gracias

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
El Ocean Planet Cuero Naranja sabré si lo puedo conseguir este viernes. Ya os avisaré y si lo consigo postearé fotos.

Gracias por los Ups¡¡¡¡
Volver a Otros