me quedo con la 7 y si traes el seamaster naranja con correa de cuero tb,asiq serian 2.
pasame datos para ingreso y demas
Un saludo
¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)
35.290 292
Escrito 0 0
buenas noches me interesan en principio la 4 o la 6 es que no estoy seguro... me puedes informar mas en este tema que soy nuevo.. que tendria que hacer cual seria el total.. vale chao y gracias de antemano
Escrito 0 0
Buenos días, parece que la cosa marcha bastante bien, además de toda la gente que ha posteado aquí tengo muchísimos privados, así que a ver si lleno el cupo de 40 replicas en 1 semana.
En cuanto pueda os respondo a todos.
Todos las réplicas son "automáticas" (se recargan con el movimiento) excepto el TAG LINK que es de bateria con crono funcional.
En cuanto pueda os respondo a todos.
Todos las réplicas son "automáticas" (se recargan con el movimiento) excepto el TAG LINK que es de bateria con crono funcional.
Escrito 0 0
Todos los privados y mensajes interesados, ya os he dado la cuenta bancaria, conforme ingreseis el dinero os iré comprando y reservando las réplicas.
Ha habido mucha demanda, y quedan ya pocas plazas, así que igual este fin de semana cierro ya el hilo de ventas.
Ha triunfado el Planet Ocean.
Gracias por los ups amigos.
Ha habido mucha demanda, y quedan ya pocas plazas, así que igual este fin de semana cierro ya el hilo de ventas.
Ha triunfado el Planet Ocean.
Gracias por los ups amigos.
Escrito 0 0
Yo tb quiero un ocean planet, estoi indeciso entre correa de acero o de caucho pero weno, lo importante es q me guardes un hueco en la maleta jeje y mñn ya t digo cual me coges.
1saludo.
1saludo.
Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
Escrito 0 0
¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡
Muchos me habeis pedido el Omega Planet Ocean con Correa de Caucho Naranja y según en mi opinión en la foto sale "demasiaso" naranja debido al flash de la camara. En realidad el color es un naranja amarronado. Luego haré fotos sin flash y las volveré a colgar para que lo veais bien.
Muchos me habeis pedido el Omega Planet Ocean con Correa de Caucho Naranja y según en mi opinión en la foto sale "demasiaso" naranja debido al flash de la camara. En realidad el color es un naranja amarronado. Luego haré fotos sin flash y las volveré a colgar para que lo veais bien.
Volver a Otros