Tormenta en la CUATRO

1.672 33
 #21
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que tampoco soporto el programa ese del Corazón con Deborah ombres y la biografa esa.

Por contra hay que destacar las series que emiten, de reconocido prestigio internacional Anatomía de Grey, Alias, Medium y twin Peaks entre otras

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen


Jajajaja con esto queda claro que tus opiniones sobre lo mala que es la programación del canal fueron/son/serán por ciencia infusa, o porque te lo ha dicho LD xDDD. Vamos, igual que con el cine español, dices que es malo, pero eso si, no ves las peliculas para comprobarlo.

Habláis de que se nos vendió la moto, se nos engañó diciendo que ib a ser canal + en abierto y luego resulta que el 90% del canal es todo nuevo. ¿Se nos engañó? Ni que hubieramos firmado un contrato y ahora nos estén estafando jejejej.



He visto la programación que tienen, y no me atrae nada en absoluto, y no es porque sea ese canal, sino que esa programación en otro canal tampoco la vería.

Y por lo demás, si, se nos engañó. El gobierno primero vendió que daría canal+ en abierto, y los borricos de turno les creyeron, pensaron que fútbol y películas gratis, que chollo. Y luego mira, ni uno, ni lo otro. Eso se llama engañar, mentir, e incumplir lo prometido.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, realmente es que la programación de la caja tonta en cualquiera de las cadenas deja bastante que desear, esperar lo contrario de ésta era esperar un milagro.
 #24
Escrito   0  0  
No he visto mucho de la cadena, de hecho lo único que he visto a ratos es el programa de "la noche de Hache" con Eva, será que me cae bien la chavala, pero me gusta... eso si, de martes a jueves, si puedo toca buenafuente xD

Por cierto, Southpark a partir de las 1:30... manda huevos... con razón me levanto cada mañana con sueño xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Se me olvidó decir que tampoco soporto el programa ese del Corazón con Deborah ombres y la biografa esa.

Por contra hay que destacar las series que emiten, de reconocido prestigio internacional Anatomía de Grey, Alias, Medium y twin Peaks entre otras


El otro día intenté ver Medium,y no veas qué palizón de serie,más lenta que el caballo del malo...

 #26
Escrito   0  0  
Vi el episodio de Medium y tira para atras. ES LO MÁS SIMMMMPLE QUE TE PUEDAS ECHAR A LA CARA.

Tienen series como Anatomía de Grey o House (próximamente), que curiosamente también se emite por FOX aunque van más adelantados. ¿Veis a lo que me refería con lo de Digital+?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Además, la "jugada" ha sido inteligente. Ahora resulta que Digital Plus tiene un partido en exclusiva los domingos por la noche, que no tiene ningún otro operador de servicios por cable, no?



Ahí te doy la razón. Parece un poco de competencia desleal.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema de los informativos de cuatro es que no tienen una estructura tan definida como los otros, a mí me parecen un poco desordenado y termino por no enterarme de nada, cuentan las noticias un trozo y al rato otro sin conectarlos, me da la sensación. Y todavía no le han encontrado el color a Gabilondo, o le han puesto un filtro, pero la imagen del informativo es como turbia, poco nítida. Aparte de todo, dejé de verlos en cuanto escuché reiteradamente los comentarios "objetivos" de Gabilondo, no me gusta que unos informativos se conviertan claramente en una fuente de opinión, prefiero que me laven el cerebro de una manera más sutil emoticon guiño
saludosemoticon sonrisa


[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


Ahí te doy la razón. Parece un poco de competencia desleal.

Saludos


Claro, porque ahora el partido del plus no tiene razón alguna de existir, y va en contra de la libre competencia, ya que si lo quieres, tienes que pasarte a digital plus....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Claro, porque ahora el partido del plus no tiene razón alguna de existir, y va en contra de la libre competencia, ya que si lo quieres, tienes que pasarte a digital plus....



Bueno, antes también había que pagar por verlo, y creo (no lo sé seguro), que digital plus sólo con el plus vale igual que el analógico, y además tiene otros canales, no?

Saludos


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Política