Como migrar a contrato?

727 16
 #11
Escrito   0  0  
Si como bien decís, al no coger terminal por migrar de prepago a contrato, no es obligatoria la permanencia, es decir, puedes pasar a prepago otra vez la linea al pasar 2 meses de contrato y te evitas tener que pagar el mínimo el resto de meses. Entonces, ¿qué sentido tiene el contrato? Yo creo que el no pillar movil al hacer la portabilidad te exime de no pagar la multa de 174 euros si das de baja la línea, si la pasas a prepago o si te portas a otro operador. Pero creo que NO te exime de pagar el mínimo cada mes hasta la finalización del contrato. Sino el contrato solo tendría sentido cuando coges el movil.
¿Tengo razón? Que alguien confirme o aclare esto, que me estoy haciendo un lío.
Espero no ser demasiado pesado.
un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
La lógica te da la razón y responde a tu pregunta, el mínimo lo tienes que pagar cojas o no terminal.

 #13
Escrito   0  0  
Gracias por aclararlo eduyayos, porque al leer que PAVELE había escrito que "Sino coges terminal no tienes permanencia. Yo acabo de hacerlo a traves del 470 con la mera intención de estar unos meses." pensaba que también se podría librar uno del gasto mínimo.
Bueno, pues entonces tendré que pensármelo bien, porque pagar el mínimo todos los meses (¿12 € en empresas?) igual no me sale rentable si solo le voy a dar uso los primeros meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda

kizas me veais poco por aki en un tiempo


se te echará de menos, la salud es lo primero

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


se te echará de menos, la salud es lo primero


Supongo que cuando pase todo este frenesí entorno a las Navidades, cuando todo vuelva a la calma, volverá a estar entre tod@s nosotr@s...esperemos.

 #16
Escrito   0  0  
Mejórate Eduyayos.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ESTOMAGO...no soy yo...bueno, de hecho, nadie está mal de salud...tribanda un poco estresada, nada más.
Pero graciasemoticon guiño

Volver a Amena