alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

25.233 135
 #91
Escrito   0  0  
no comprimo ni nada los que tenia para otros moviles los he metido y ya esta, los que hago con mi camara Sony igual se los come esta muy bien, no puedo verlos a pantalla completa.
 #92
Escrito   0  0  
gatorrollo insisto, es un precio genial, yo solamente estaba hablando del movil en si,SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #93
Escrito   0  0  
ola a todos! yo tb me pille el vs6 y deciros ke lo de 1 mega es jodido, solo puedo meter videos y mp3 de 1 menos de mega, no intenteis ada mas. Pero bueno, tampoco con 32 megas..para tonos y eso no sta mal.tb comentaros ke me entregaron el pack amena delante mia y no me traia ningn soff panasonic, a alguien ssi?? y tambien por favor preguntaros sabeis como y donde puedo descargarme juegos aunke sea pagando y navegando por el movil?? xk no e encontrao aun ningun juego compatible para ste movil (solo los de panasonix box=pataterisimos!!!) , ya ke poseo muchos juevos java (de extension .jar y .jad y como el bluetohh no admite casi nada para variar estos juegos tampoco te deja meterlos)por ultimos sabeis si me compro el cable usb me permitiria meter lo ke kiera al movil sin limitaciones de tamaño?? ya ke con otros moviles con el bluetohh del pc ves el contenido y las carpetas de tu movil, pero a este movil tampoco te deja ke entres al contenido del movil,slo pasarle directamente archivos de menos de 1 mega.Gracias, por favor espero una respuesta si saben algo.Gracias de nuevo.
 #94
Escrito   0  0  
Uhm ves? un engañado de las prestaciones del movil, el creia k podia hacer todo lo k le decia el movil y se ha desilusionado.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #95
Escrito   0  0  
a mi no me han estafado, porque yo no me lo he pillado, a sido un colega, De todas formas, lo del plan removil son 40€ si te pasas de movistar a otra compañia, no??
Y hay que tener alguna factura superior a los 30 o 40€ en una de las 3 ultimas. No estoy muy puesto porque no era para mi .

un saludo
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Uhm ves? un engañado de las prestaciones del movil, el creia k podia hacer todo lo k le decia el movil y se ha desilusionado.SaluD!

Pues que quieres que te diga, a pesar de todas las cosas malas que esta diciendo la gente, estoy esperando a que me llegue a casa mañana o pasado mañana y estoy to emocionao. Ya han dicho que es mogollon de personalizable y eso es lo que a mi me chisca, es lo divertido del movil...

Ya dije en algun otro post que el movil esta de p*t* madre de precio y que si quieres musica pa eso esta el mp3 emoticon sonrisa

Ya os contare mis primeras impresiones cuando lo tenga que, a lo mejor cambio de opinion y me paso al bando de RamP y de su campaña antiVS6 jejejjeje...Engaaaaaaaaaaa chauuuuu

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #97
Escrito   0  0  
Casi una semana con el y estoy muy contento, es un excelente movil siempre estoy con el, buena cobertura y bueno sobre la pantalla externa que no tiene pues me he acostumbrado a los codigos de colores y se quien me llama o si tengo llamadas perdida o mens sin leer, incluso mejor que cuando tengo esa pantalla exterior, me explico en mi 6230i nunca me entero ya que no veo esos graficos bien o no los veo del todo, por contra los leds del Panasonic son muy vistosos y te enteras lo ideal serian ambas cosa pero si no esta muy bien este sistema, la bateria me esta durando solo dos dias pero le he dado mucha caña metiendo agendas y melodias etc, cobertura muy buena, buena compra. emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
El soft de conexión tanto para USB como IrDA te lo bajas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Con este soft puedes enviarte cualquier cosa además de guardar los datos de la agenda y demás.

El movil en si esta DPM, la única para mi es el tema de funcionalidad del Bluetooth, que podrían haberlo dejado sin capar, y la agenda te muestra todos los contactos tanto en sim como en telf. por lo que tienes que organizartelos en el teléfono y borrarlos de la sim para que no queden duplicados; por lo demás ok.

Quizá con un flasheado de un nuevo firmware solucionen dichos problemas, ¿no?
¿Alguien conoce algún método de flasheo (con cable) o algún lugar donde te actualicen el firm (a parte del SAT)? Aunque al ser libre en el SAT te lo actualizarían igual, ¿no?
¿Sabeis cual es la última versión de firm?
Yo tengo la "VS6_VT06"
 #99
Escrito   0  0  
Unas preguntitas slaper:
-Si te llaman,¿puedes abrir la tapa del movil sin descolgar?...
-Y los temas,¿puedes meterle nuevos?

Joer, estoy con to el chisque, a ver si me llega esta tarde o mañana...hable con una teleoperadora el jueves por la tarde y me dijo que sí tenian en stock, habra que tener un poco de paciencia emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #100
Escrito   0  0  
ajajaj yoes yo no tengo una campaña anti vs6, pero lo de las caracteristicas engañosas no me gustan nada, valga el movil lo k valga.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a General