Ayuda con problema con FOREROS

3.913 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PPLe.

¿ Soy yo menos legal que otro usuario que se ha ganado su buena fama, y que ahora "la esta cagando" ?

Para nada

Saludos PPLe.

No eres menos legal, pero lo que eres lo tienes que demostrar, y otras personas que lo tenian demostrado lo pueden perder.

Yo con 150 post que tienes no te voy a decir que eres o que dejas de ser, entre otras cosas pq los de 1000, 3000, 10000 y 20000 hemos empezado por 0, y tambien pasamos por 150. Pero tendra mas valor y seguridad para mi una persona conocida que una que no conozco, aunque alguna vez me pueda llevar alguna sorpresa no muy agradable.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Pero lo que no me entra en la cabeza, es que la gente no vea, cuando una persona ha dejado de ser legal. X lo que he leido en el foro ( si haces busquedas por el usuario lo veras ), no son 1, ni 2 los usuarios que se quejan de ese forero, por lo que su fiabilidad en este momento es 0.
No se puede defender a una persona cuando la caga, xq no tiene ninguna defensa ni excusa. Hablariamos =, si en vez de ser ese forero tan "reconocido", el nombre que aqui apareciera fuera el mio ? NO, ya se habria nombrado la palbra denuncia 1000 veces.

Saludos PPLe.
Escrito   0  0  

Pues para ser 4 los que hemos posteado aqui bastantes veces ha salido la palabreja. Y puede que con 150 post puede que se acusara, puede ser, pero me parece que no pasaria eso, no se pq .

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Lleva de mudanza un año y pico, esa excusa está un poco desfasada... pero vamos que esté de mudanzas aun o no, tras 5 meses que no se haga cargo de devolver dinero que no es suyo, me parece súmamente una falta de respeto y sinvergonzonería, traicionando a alguien que aun confiaba en el/la...

"Aquí descansa un hombre honrado"
Escrito   0  0  

Eso no esta bien, y esa historia no me la se. Yo hablo de lo que conozco, pero ultimamente no pongo la mano en el fuego por nadie. Ademas, creo que estamos hablando de viejas heridas que no han cerrado y eso no es asunto mio.

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Muchas mentiras por medio tb , Oye Baldesca y su Representante ...... dejar decir mentiras a Rodrigo .... kien va creer a estas alturas , PAGALE los 200€ y pico . Deja de ser moroso y x favor paga a la empresa Veliris k es de un amigo mio !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Pagan esos cerdos o vamos a tener que sacar mierdas de los ficheros...??

"Aquí descansa un hombre honrado"
Escrito   0  0  
bueno solo aclarar que la deuda con veliris sobre el tema del hospedaje web es inexistente, pero aun no he visto mi dinero devuelto

Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo la situación

El pago debería realizarse la primera semana de diciembre
Escrito   0  0  
yo solo puedo decir que baldesca es 100% seguro... de estafador nada... PPle tu no eres nadie para acusarla ok? eso es lo primero, espero que esto se solucione todo bien y telecom dices que "erais amigos" eso se soluciona con ellos y no poniendolo publicamente que si esta aciendo contratos es pa pagarte no por amor al arte... ale ale saludetes
Volver a Incidencias