alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

25.234 135
 #31
Escrito   0  0  
Tiene mp3 para sms y llamadas lo he leido en la web de Panasonic jp, el led se ilumina segun el emoticono le hayas asignado asi puedes personalizar los sms y saber de quien son, no dice de las llamadas pero a lo mejor es igual, bluetooth con todas las funciones normales, zoom en fotos,video en mpg4 y h263, me gusta como segundo movil muchooooo emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere saber algo más del móvil, aquí os podéis bajar el manual del mismo en castellano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
gracias teronger!!! has resuelto la duda del bluetooth! jeje
cada vez estoy mas convencido... me lo cojere en prepago!!!
sabeis si el plan removil de tph tambien sirve para los prepagos? esq esa parte no me deja bajarla de su web...
un saludo, bye
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.GEA

sabeis si el plan removil de tph tambien sirve para los prepagos? esq esa parte no me deja bajarla de su web...
un saludo, bye


También vale para los prepagos, creo que te descuentan 10/12€ por móvil entregado (no sé si hay un tope de 3).

Yo también estoy por pillarme el móvil, por ese precio, no está nada mal.
 #35
Escrito   0  0  
EL ACABADO ES PESIMO, PARECE DE JUGUETE. MADRE MIA, NO LES DARA VERGÜENZA, SE HAN GASTADO TODO EL DINERO EN LA PANTALLA.
 #36
Escrito   0  0  
Solo comentar a quien lo pregunta que en the phone house si admiten el removil para prepagp, pero dan menos dinero.
En total entregando 3 moviles te dan 22 euros, 10+6+6.
Un saludo.

Igual me animo yo tambien a pillarlo si tan chollo es, seguir posteando
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el movil! lo cojonudo que si te lo pillas de prepago te dan la misma caja que le han dao al pavo de delante mia (las colas son largas en TPH) que ha pagao antes 200 euros y si te lo pillas de prepago te cuesta 139 + tarjeta amena claro. Es LIBRE 100%

quote:
Originalmente escrito por asdp
Pues hombre, la mayor duda es el tema del bluetooth, a ver si puedes probarlo de alguna manera, como m�nimo mira en las opciones de bluetooth, porque normalmente te suelen poner los servicios que dan, vamos, suele haber una pesta�a que se llama "servicios" y ah� dentro viene reflejado lo que es capaz de hacer el bluetooth del m�vil, por ejemplo en el z300 pone:

1 Kit manos libres portatil.
2 Manos libres
3 Puerto serie
4 Marcacion
5 Transferencia de archivos
6 Recepci�n de objetos

A ver si nos puedes decir algo acerca del bluetooth para saber si estar� capado o no, un saludo.


Respecto al bluetooth te deja enviar y recibir archivos de movil a movil siempre y cuando sean archivos soportados por el movil, te deja enviar archivos al ordenador. pero NO TE DEJA ENVIAR ARCHIVOS DEL ORDENADOR AL MOVIL. por lo menos no lo he conseguido.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
¿Se pueden poner mp3 de tono de llamada? ¿y para los sms? ¿y amr tanto para llamada como para sms?
[/B]
Si, Si, Si, xDD

quote:
Originalmente escrito por asdp
¿Suenan fuerte los mp3? ¿que tal de calidad de sonido?
[/B]
Suena normal como cualquier movil mas bien fuerte pero el problema es que tiene el altavoz en la parte de abajo entonces cuando lo dejas sobre la mesa pues se oye menos cuando te llaman.

quote:
Originalmente escrito por asdp

¿El móvil es rápido en la navegación por los menús y demás? ¿Los juegos van fluidos, (el sonic para ser exactos XD)?

[/B]
Navegacion rápidisima (para mi) y el sonic va perfecto. al menos como lo recordaba antes . Se puede jugar bien.

quote:
Originalmente escrito por asdp
¿A que resolución graba los videos? ¿que te parecen los mismos? ¿Se puede hacer zoom en los videos mientras los estas grabando?


[/B]

176x144 calidad ... y del zoom mientras gravas nanai

quote:
Originalmente escrito por asdp

¿Cuantos colores tiene el led externo (si es que tiene varios)? ¿Cuando te llaman como se comporta dicho led? ¿Se queda encendido el led si tienes llamadas perdidas o sms´s? ¿Se queda encendido en un color diferente si es un sms o una llamada o ambas cosas a la vez?

[/B]

Colores depende para los emoticonos de los mensajes un webo pero para ponerlos cuando te llaman mensajes etc azul verde rojo amarillo. los colores los puedes cambiar para cada cosa. y si que queda cuando te llaman o mandan un mensaje . se queda parpadeando

quote:
Originalmente escrito por asdp

¿Campos de los contactos de la agenda?
[/B]

miralo en el manual de por ahi pero te puedo asegurar mas de los que vas a necesitar.

 #39
Escrito   0  0  
Sí, muchos campos, PERO muchos de ellos no se pueden sincronizar con el PC: cumpleaños, grupo, imagen...
Si es que nunca voy a encontrar el móvil perfecto emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
Este movil , la verdad es que se sale!! Lo habeis visto bien??? yo no se porque no tiene tarjeta de memoria
Volver a General