alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo
26.099 135
Escrito 0 0
Yo esoy por pillarselo a mi madre, ¿alguien sabe si el LED exterior se queda encendido permanentemente cuando recibes un sms o una llamada?
Yo esoy por pillarselo a mi madre, ¿alguien sabe si el LED exterior se queda encendido permanentemente cuando recibes un sms o una llamada?
Escrito 0 0
Nos vamos acercando a q salga el vs8... este está genial
Este la verdad es q tiene una pintaza d muerte... es más, se lo va a pillar mi compi d oficina y ya lo trastearé q m da ganas d pecar jajaja
o eso o si algún arrepentido m lo cambia por un v3 plata d amena... pues acepto jejeje
Este la verdad es q tiene una pintaza d muerte... es más, se lo va a pillar mi compi d oficina y ya lo trastearé q m da ganas d pecar jajaja
o eso o si algún arrepentido m lo cambia por un v3 plata d amena... pues acepto jejeje
Escrito 0 0
tiene radio o no?salu2
No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito 0 0
No entiendo como cuesta menos que el vs3 que es peor (sin bluetooth y cámara megapíxel). El caso es que el vs3 es muchisisisisisimo más bonito y parece que lleve mejores materiales. Este es feo de c*j*ne* y parece de plástico malo (digo parece, no lo he tocado, sólo he podido ver una maqueta en un TPH, pero por la pinta que tiene en las fotos...)
Escrito 0 0
feo? pues eso es lo que menos me parece a mi.... eso si, el vs3 quizás es algo más bonito pero este es una preciosidad también

y lo de que es barato supongo que será por el tema de que es exclusivo en phonehouse... he mirado en otras tiendas de otros paises y cuesta bastante mas el VS6 que aqui...

y lo de que es barato supongo que será por el tema de que es exclusivo en phonehouse... he mirado en otras tiendas de otros paises y cuesta bastante mas el VS6 que aqui...
Escrito 0 0
Hay tres preguntas importantes en cuanto a este móvil, a ver si alguien de este foro lo pilla y nos las puede responder:
¿Se puede liberar?
¿El bluetooth está capado? (leí una opinión en inglés de un usuario que decía que no era capaz de hacer nada con el bluetooth)
¿Tiene radio?
Un saludo.
¿Se puede liberar?
¿El bluetooth está capado? (leí una opinión en inglés de un usuario que decía que no era capaz de hacer nada con el bluetooth)
¿Tiene radio?
Un saludo.
Mis minis:
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito 0 0
Yo tengo otra muy importante......
si te haces una portabilidad en el fonjaus...te llevas tambien a la chinita????xDDDDDDDD
Pedazo de fono, es precioso el jodio
si te haces una portabilidad en el fonjaus...te llevas tambien a la chinita????xDDDDDDDD
Pedazo de fono, es precioso el jodio
Escrito 0 0
el prepago no vendra libre como digisteis q venia el RaZr, verdad??? o

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
mirad un pequeño review en una web japonesa...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
buscando en google encontré una web donde habían algunos ejemplos más de la cámara pero no la encuentro ahora... y ponian fotos echas con buena iluminación y se veian bien... pero vamos que no la encuentro
buscando en google encontré una web donde habían algunos ejemplos más de la cámara pero no la encuentro ahora... y ponian fotos echas con buena iluminación y se veian bien... pero vamos que no la encuentro
Volver a General